miércoles, 30 de mayo de 2007

Alambique


Me observas desde lejos y yo que te siento,comienzo a sentir el run run del cosquilleo por dentro,aparto la mirada,la guío al suelo sin ver nada.Te acercas...te sientas a mi lado...tu pierna se pega a la mía,siento tu calor...respiro...entreabro los labios...tu mano queda cerca de la mía...comienzas un roce descuidado...tu dedo roza mi dedo,tus yemas se pasean por mis manos...mis dedos juegan con los tuyos,los acarician,paseo mis dedos por tu palma...arriba...abajo...aprieto...se escurre...pasas tu brazo por mi hombro,acercándome más a ti,tu mano acaricia mi brazo en un roce suave,a la que sube,tus dedos me oprimen,mi mano que había caído como descuidada en tu muslo,se abre y lo aprieta...tu mano en mi cintura...te miro y veo el fuego en tu mirada que me quema....mis ojos se pasean por tu boca...tan sexy...esa boquita tuya me provoca...tu mirada se pasea por mi rostro,siento la caricia de tus pestañas...tus dedos apartan un mechón de mi pelo,me azoro...tus dedos en mi nuca...ahí sí que me matas...cierro los ojos con los labios entreabiertos...tu otra mano se posa en mi barbilla,vuelves hacia ti mi rostro y cuando abro los ojos,estas tan cerca que mi nariz se roza con la tuya,siento tu respiración,tu aliento en mi boca,te acercas suavemente,nuestros labios casi se rozan y cuando mi corazón se dispara ante lo inminente...te apartas...no puedes...por deseo sí quieres,pero es otra la que te ata.

No hay comentarios: