sábado, 19 de mayo de 2007

A Dos Voces


miércoles, 25 abril 2007 a las 20:01

Una vez puse una cuchilla en mis venas.Una vez apreté la cuchilla contra ellas.Pero al ver aparecer las primeras gotas de sangre,me dí cuenta de que no valía la pena...pero,¿por qué?...Dejé de oprimir la cuchilla contra mis venas,levanté la cabeza y mire mi imagen en el espejo,¿por qué lo haces?....me escrutó mi imagen de ceño fruncido desde el espejo."Despierta....Reacciona...Abre los ojos y Liberate....Aparta la cuchilla y vive de una vez".Pero la cuchilla no estaba en mi mano,estaba en mi cabeza,rasgando a pequeños trazos mi voluntad,tiñendo de rojo mi cordura,oprimiendo mi libertad.No,no...espera....no está en mi cabeza!!!...está en mi mano...oprime!!!...duele!!!...mira la sangre,¿es que no la ves?.¿qué puedo hacer?...."Hazla parar"....¿como?...."Despiertate".- ...¿es un sueño?....No,es real,no puede ser un sueño,siento el dolor,siento la sangre correr...."DESPIERTATE"...."Abre los ojos"...."¿Lo ves?...oscuridad...era el mismo sueño,otra vez

No hay comentarios: