sábado, 19 de mayo de 2007

La regla y no precisamente la de tres

lunes, 23 abril 2007 a las 12:59

¿Hay una cosa que no me dejo de preguntar?...¿por qué los anuncios de las compresas son tan absurdos?....Es como si te pusieras de lo más contenta cuando te viene la regla,"¡¡Anda que bien,ya está la de la chaqueta roja de visita!!!....Hombre,si llevas retraso,pues lo mismo hasta das saltos de alegría,pero si no,¿a qué vienen esas tontas ideas?,¿quién hace esos estúpidos anuncios?,¿algún hombre?,porque si es mujer es para arrastrarla a guantazos por toda la calle.La regla es un coñazo tremendo,es como un maldito paréntesis en mitad del mes.Anuncios aparte y yendome a Cuenca,ahora nos salen con que van a sacar un fármaco que podrá ir retrasando la regla,hasta incluso hacerla desaparecer....Vale no me encanta tenerla,pero esto tampoco me parece muy natural y sano para el cuerpo,supongo que esto mismo fue lo que debieron de pensar nuestras madres cuando se comenzó a comercializar la píldora.De todos modos aunque sea mi enemiga número uno y por mucho que berree prefiero que me acompañe una vez al mes a experimentos extraños que no puedo ver con claridad que hacen cuando corretean por mi interior

No hay comentarios: