sábado, 19 de mayo de 2007

Y callo...


jueves, 17 mayo 2007 a las 00:03


Cuando te miro siento el anhelo de lo que deseo y no poseo.De poder hablarte,decirte lo que me inspiras con cada mirada.Esa mirada mía que se posa rauda en tu boca que busca tus labios,tus manos,cualquier detalle tuyo para encerrarlo en esa cámara acorazada que es mi mente.Mis palabras mueren en mi garganta,se enredan en mis cuerdas vocales,y soy incapaz de decirte nada,cualquier palabra,cualquier cosa,que te haga ver que existo,que me gustas,que siento hormigas bailando una polka en mi estómago cuando te avisto.Que mi corazón se acelera...galopa...Pero sigo mirandote en silencio,imaginando,divagando,mientras mi mirada se pierde en tu persona.Y me siento bien cuando te veo.Y en tu ausencia,que estúpida,que tonta.Y te busco,te encuentro,y me animo,y callo...y me caigo de nuevo,perdida en este círculo mío que me tiene presa,que no me deja avanzar,que no me deja decirte,y los dias van pasando,y con ellos la margarita deshojada del te veré hoy o mañana,y con ella la pregunta del seré capaz hoy de hacer algo aparte de perder en ti mi mirada.

No hay comentarios: