jueves, 14 de junio de 2007

El Autobusero de mi Amor

La nostalgia es una ramera que hoy se acuesta en mi cama,ainsss....¿seré por ello lesbiana?... ...tan solo sé que te extraño mi caballero de la EMT,¿dónde narices te metes?,yo que precipité los acontecimientos en vistas de mi posible ausencia,y resulta que ahora eres tú el que no está y aunque soy bien consciente de que jamás existiría un mañana contigo,sigo echandote de menos,me gustaría verte pasar,anhelo aquellos días en los que mi mirada se perdía en tus rasgos(Será,Será 2ªparte),en los movimientos de tu cuerpo(Ese desconocido que me mata),mis oidos se deleitaban con tu voz,en las pocas palabras pronunciadas(Y callo) y aunque me quedé más tranquila sabiendote perdido(Comeduras),borraría mi última bobería(Mil veces boba),aunque significase quedarme con la duda de por vida.Aún todavía te busco entre los buses,¿dónde estas?,anhelo verte,con unas expectativas completamente nulas,la sola visión de tu persona,me sigue alegrando el día,así que no cejare en mi empeño de seguir buscandote entre los buses porque hoy que ya sé que todo está perdido,incluso mi pobre dignidad,y pasada la fase del gran capullo,te miro con otros ojos,me sigues gustando sí,pero sin expectativas,y por mucho tiempo que pase,te vea o no te vea y cambiandole el título a la canción tu ya siempre serás el autobusero de mi amor.

No hay comentarios: