martes, 5 de junio de 2007

Entre Angeles,Diablos y Babosas.


A mí que ultimamente tanto me dió por lo angeles,me pregunto si buscar angeles terrenales tiene algún sentido,ultimamente,a todos mis angeles les comienzan a salir los cuernos,y cuando me descuido,ya salió el rabo y la sonrisa maléfica de diablo,y es que nunca fueron angeles,sino demonios disfrazados de angeles,que no llegan a diablos,tan solo son caracoles,más bien babosas disfrazadas de caracoles por lo del arrastre.Y vuelvo a preguntar,¿los angeles terrenales existen?,o es que se me quedó la definición anticuada y los angeles,más que traviesos,se volvieron maléficos,en estos tiempos en los que Dios y Lucifer se sientan a jugar a las cartas a ver cual va a ser su próximo plan de destrucción,y que otro nuevo Bush,Sadam o Bin Laden pueden poner en alguna otra parte perdida del mundo,a la que los angeles juegan al escondite con los sucubos e incubos,mientras nosotros como gilipollas seguimos jugando a separar el bien del mal,cuando todo es más malo que bueno y el suelo está lleno de palomas de la paz con agujeros de bala...¿será posible todavía encontrar en este mundo de intereses donde ya nadie da nada por nada un angel terrenal?.

No hay comentarios: