lunes, 18 de junio de 2007

Hogueras de Placer


Al mirarte siento el deseo

de arrancarte la ropa a jirones

cubrirte la boca con mis labios

y rozarte la campanilla con mi lengua

deseo que me aprietes fuerte

con esos brazos tuyos,

hasta que me ahogue,

hasta que mis huesos crujan

,deseo que lamas mi cuello,

que subas,que bajes,

que me recorras entera

y no dejes ni un solo milímetro de mi piel,

ya de nuevo vírgen

tras tanto tiempo de abandono,

voy a estrenar mis esposas contigo,

mi latigo de cuero

y mis nuevos suspiros,

gémidos incontrolados

que producen tus caricias

en lugares prohibidos

con libre acceso para tu lengua

y tu miembro erguido,

rasgame,saciame,haz lo que quieras conmigo,

pero por dios liberame

de este infierno que arde

entre mis piernas y

acaba de una vez

con el tiempo perdido.

No hay comentarios: