lunes, 18 de junio de 2007

Reflexiones Jodidas en una mañana gris

Hay palabras que se te quedan clavadas en la mente para siempre,yo tengo cuatro...aunque a dos nos les presto mucha atención porque las personas que me las dijeron me tienen un poco sin cuidado,pero cuando te las dicen las personas que quieres,se te quedan ahí clavadas en el corazón como un cuchillo que nunca pudo desprenderse y corroe tu carne haciendola putrefacta,y se da el caso incluso de que aunque esa persona ya no te importe,lo que te dijo sigue estando ahí presente por los siglos de los siglos...yo no sé por qué me molesta tanto que me llamen egoista porque aunque no lo quiera reconocer realmente lo soy,¿y quien no lo es maldita sea?,el caso es que como tengo un tanto por cierto de la forma de ser de mi padre y otro tanto de mi madre,al mismo tiempo que soy egoista lo doy todo,sé que es contradictorio y difícil de entender,pero la gente que me conoce lo sabe,el caso es que siempre te queda el consuelo de tontos,que es cuando encuentras a gente que es mucho más egoista que tu,que le importa un bledo tus sentimientos y sensaciones y te da esperanzas y alimenta tus ilusiones y te hace crecer y crecer y soñar y un día...el globo se pincha y te estampas contra el suelo...lo que jode es que yo también lo hice,pero nunca debes de hacer caso a quien lleva más de una copa de vino encima...esta bien,no es excusa,lo siento,tu sabes quien eres entras constantemente a mi perfil....yo que ya de sí soy obsesiva lo que me falta es que me den ilusiones falsas,me alimento de ellas como los vampiros y un día cuando ya sabes que todo es mentira y esta perdido,o no lo esta pero no sabes que coño esta pasando,porque no empezaste tu el juego y pendes del hilo por culpa de otro...joder te derrumbas..sé que dentro de nada estaré arriba de nuevo..pero hoy me voy a comprar un diario para dejar de joder con chuminadas,no por escribirlo,sino porque al leerlo me digo...seras gili....que nadie me secunde....

No hay comentarios: