miércoles, 13 de junio de 2007

Te Regalo Mis Obsesiones

Entre el mundo onírico y el real,encontré la puerta abierta del subconsciente,sin saber si era el mío o el tuyo,me quedé indecisa,extrañada ante la puerta,en esas,escuché una voz que me invitaba a pasar,era una de esas voces aterciopeladas que te adormecen los sentidos,te sientes flotar escuchando su palabrería...¿o era mi yo dormido que ya dormía?....-Te propongo comprarte tus obsesiones....¡¡Pero,como!!!....¿en que momento había entrado?...pero allí estaba yo,en el interior de aquel cuarto,con ella...¿ella?...frente a mí,una figura borrosa y clara de la que era incapaz de distinguir ninguna de sus facciones....-¿Mis obsesiones?...yo te las regalo si quieres...Deshacerme de de cada una de ellas sería maravilloso,mi mente se quedaría tan ágil que tendría que atarme piedras a los pies para no reunirme con los angeles.Hay una diferencia muy,muy sutil entre una obsesión y un quebradero de cabeza...la vena se hincha antes y explota el dolor de cabeza antes con la obsesión,pero no es que te duela la cabeza,es que es la obsesión la que aprieta con la soga alrededor de tu mente,¡maldita arpía cabrona la obsesión!..."Te obsesionas mucho con las cosas"...me dice el listo de turno...¡como si no lo supiera!,¿y qué quieres que haga?,no puedo evitarlo....de repente surge un alguien,un algo...que te absorbe la mente todo el tiempo,te la succiona como un vampiro eterno,minutos,horas,días,meses....te sube hasta rozar las nubes con los dedos...y bajas...caes empicada hasta quemarte en los ríos de lava del infierno...te llena con su atención infinita...te vacía cubriendote con su manto de indiferencia...hasta las obsesiones son blanco o negro,¿y qué pasó con el gris?,¿es que ya no hay nada en el medio?,y lo peor,¡es que no se van nunca!,se suplen unas a otras,aunque siempre hay alguna que perdura,como las antonchas que van perdiendo intensidad con el paso del tiempo siguen acompañandote en el camino...A veces me gustaría ser diferente,ser capaz...de no importarme nada,pero,creo que el que diga que no le importa nada,se engaña,siempre hay algo que te importa.Así que ahí estoy yo,con ese ser abstracto que me quiere comprar las obsesiones,que coleccionista más raro,la pena es que si estas en mi subconsciente es que no existes,porque creeme...yo no te las vendo...te las regalo.

No hay comentarios: