domingo, 1 de julio de 2007

Hoy

Hoy es el día
en el que el cansancio
se me junta con la desgana,
en el que la alegría y la tristeza
van de la mano en un paseo confuso,
contradictorio y absurdo,
hoy es el día en el que el mañana
es tan pesado como lejano el fin de semana,
hoy desespero y espero,
hoy me gustaría que estuvieras aquí
que me susurraras al oído palabras
de aliento para soportar la agonía
de esta monotonía impasse,
desearía perderme entre tus brazos,
en un abrazo apretado,
sentirme segura,
hoy me apetece sentirte cerca,
y sumergirme en las sensaciones
que despiertan tus dulces dedos
al recorrer mi piel,
hoy quiero cerrar los
ojos y dormirme con el sonido
de tu corazón latiendo en mi oído,
hoy es el día en que echo de menos
tu dulce presencia magia de marzo,
abril,mayo,junio...otra hoja más,
caída del calendario.

No hay comentarios: