jueves, 19 de julio de 2007

Zorra,Amante,Pecadora,Santa....Santa????


Amaneció nublado,pero sé por experiencia que el sol acaba saliendo,hoy me siento guerrera,me apetece ser mala,me siento angel negro que mudó el color de las alas,a veces blancas,a veces grises,ya hasta moradas,voy a ser mala,me lo pide el cuerpo,me pide ser todas las mujeres en una,mutar al ritmo del segundero,volver loca al alma,internar a mi angel en el psiquiatrico de las alas cortadas,me parece que sí,hoy voy a ser muy mala,hoy voy a excitarte y a dejarte sin nada,hoy te arrebataré todo lo que me quitaste,y devolvere gota a gota la sangre derramada,que sí nene,hoy voy a ser mala,tremendamente mala,se acabaron las contemplaciones,ni una sola lágrima,¿quieres maldades?,sientate y prueba el latigo de mis actos y palabras.



"Hoy odio el mundo

eres tan bueno conmigolo sé, pero no puedo cambiar

pero me miraste como si fuera un angel por dentro

inocente y dulce

Ayer lloré

supongo que sería un alivio

ver mi lado dulce

entiendo tu confusión

no te envidio

soy un poco de todo

un todo en uno

*CORO*

Soy una zorra, soy una amante,

soy una niña, soy una madre,

soy una pecadora, soy una santa

y no me avergüenzo

Soy tu infierno, soy tu sueño

y todo lo contrarioso

y como tu quieres

Así que aceptame así

quizas tendras que ser un hombre mas fuerte

Estate tranquilo de que

cuando te pongas nervios

hoy pase de un extremo a otro

al día siguiente cambiaré

y el ayer no valdrá nada

*CORO*

Soy una zorra, soy una amante

soy una niña, soy una madre,

soy una pecadora, soy una santa

y no me avergüenzo

Soy tu infierno, soy tu sueño

y todo lo contrario

soy como tu quieres

Cuando creas que me conoces

llegara una nueva temporada

*CORO*

Soy una zorra, soy una amante,

soy una niña, soy una madre,

soy una pecadora, soy una santa

y no me avergüenzo

Soy tu infierno, soy tu sueño

y todo lo contrarioso

y como tu quieres"


MEREDITH BROOKS-I´M A BITCH

No hay comentarios: