viernes, 3 de agosto de 2007

Al borde del precipicio


Es imposible levantar cabeza,no me dejan,cada pasito que doy por intentar levantarme,una mano invisible me hunde de nuevo la cabeza.Estoy harta de contemplar siempre el escaparate de la vida,de endiablarme,endemoniarme y de que la vida decida mi vida.Y aquí estamos pues,al borde del precipicio,aquí si puedo ir dando esos pequeños pasitos,más al borde cada vez.Hoy me abriré las venas,dejare que la sangre brote a borbotones,sangre negra envenenada que corroe hasta mis entrañas,prefiero quedarme sin una gota a dejar que carcoma hasta mi alma.Dejaré que mane precipicio abajo,que todos los demonios vuelvan a casa,hasta quedarme vacía,prefiero el vacío al suplicio de la amargura.Después cerraré la carne y dejaré que cicatricen las heridas.Ojala pudiera hacer lo mismo con este pobre cerebro mio.Ojala pudiera abrirlo y sacar de él todo lo malo dejando solo lo bueno.Cuando patenten la idea,que alguien me avise,ya puse el alma en venta para costearlo.Eso si no decido antes seguir a esta corte de diablos precipicio abajo y estrellar mis pobres huesos contra el acantilado de mi consciencia.

No hay comentarios: