lunes, 20 de agosto de 2007

Cancion de Cuna para mi Parte Oscura

Esta tarde me sorprendió mi amigo Cefe con un par de notas de su puño y letra en las que había anotado algunas citas para que se las susurrara bajito al oído a mi Parte Oscura,para que termine de aprender quien manda.Me gustó tanto el gesto y me gustaron tanto las citas,que tengo que colgarlas.Por cierto se las dedico tres amigas mias,sin necesidad de nombres,ellas sabes quiene son,si a mi han podido ayudarme,¿por qué no a vosotras?.
"No llores porque ya se terminó,sonríe porque sucedió"
"Siempre habrá gente que te lastime,así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confias dos veces"
"No te esfuerces tanto las mejores cosas ocurren cuando menos te lo esperas"
"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo"
"Puede que seas solamente una persona en el mundo,pero a lo mejor para otra persona tu eres el mundo"
"Ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar"
"Solo porque alguien no te ame como tu quieres,no significa que no te ame con todo su ser"
"Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estes triste,porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
"Quizá el destino quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada ,para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido"

No hay comentarios: