miércoles, 29 de agosto de 2007

Instalate en mi vida alegría

Mariposas de colores
rondan mis pestañas,
acaloran mis sonrisas
y ruborizan mis mejillas.
Brotan las carcajadas
de mi garganta insostenidas,
enseño los dientes,
y cierro los puños
pa pelearme con el que se atreva
a quitarme la Alegría.
Mira que me cuesta sostenerla
a chantaje limpio todos los dias.
Anda Alegría,no seas mala
quedate conmigo,
instalate en mi vida,
te prepare la habitación
más grande de mi corazón
para que la inundes de colorines
el resto de mis días,
olvidemonos de brochas y pinceles,
hoy cojo las latas y me las tiro
por encima,así ahogo a las penas
que le salen patas y huyen despavoridas.
Hoy de nuevo mis pies
se separan del suelo,
vuelvo a dar saltos,
por fin convencí a la Alegría
a ser la nueva compañera de mi vida.

No hay comentarios: