miércoles, 29 de agosto de 2007

La Viga del Lamento Constante

Miserable la pena que me arrastra hasta las adversas caricias que rayan el masoquismo de mis sentidos y mi afición por hincar mis rodillas en el suelo,arrastrandome como una serpiente malherida,salpicando a los demonios del infierno con mis lágrimas podridas.Maldita seas Tristeza siniestra de sonrisa maléfica y oscuras intenciones que secuestran mis sentidos para arrancarles las alas,haciendote con ellas un abrigo y embotellando la sangre derramada,y te la bebes viciosa,inundando mis venas del veneno degenerativo que satura mi rostro de lágrimas negras.Ando buscando el detonante,tengo que encontrarlo,quiero cortarle los cables para amarrar con ellos el cuello a la Tristeza y colgarla de la viga del último lamento constante que va y viene fastidiando mi psique con cada lágrima inutilmente derramada.

No hay comentarios: