miércoles, 29 de agosto de 2007

Tu Latigo Erecto Atraviesa Mi Alma


Arde en mis entrañas los delirios de mi carne apaleada por tu sed perversa de mi cuerpo,hambre de mi piel,arrancada a tiras entre tus dientes caníbales,que se clavan en mi cuello como un vampiro ansioso de la sangre caliente que mi corazón desbocado ya bombea hasta para mi alma,que como una luna roja,parpadea y pende sobre mi cabeza,voyeur de turno,alma excitada y ansiosa de caricias sólidas,frustrada al estirar la mano y no agarrar nada,evidiosa de esas manos que oprimen mis muslos y empujan mis caderas hacia el latigo erecto y desgarra una y otra vez este pobre trozo de carne apaleada.Envidiosa esta alma ya roja de rabia,de los jadeos descontrolados y gemidos placenteros que se funden en uno al salir de nuestras bocas.Furiosa ya creciendole los cuernos,del encuentro de nuestras lenguas fuera de nuestras bocas,mientras el látigo rasga,tus manos me oprimen las nalgas y mis uñas arañan tu espalda.Irascible ya va saliendole el rabo,mientras lames mis pezones,me incrusto en tu cuerpo y te acaricio allá donde pierdes la espalda.Ahora soy yo la que la contempla allá pendiendo sobre la almohada y mientras siento que explota,que llega,que me marcho al pais de orgasmolandia y entonces mi alma explota y me quedo asombrada del grito placentero que brota de su boca,San Renato,mi alma no solo tiene boca,si no que habla.No es que estuviera escuchando la llamada del averno,sencillamente su mano se perdió donde el latigo rasgó mi carne y buscó su placer al compás de nuestros movimientos y entonces me entero,de que acabas de abandonarme y sin moverme te miro,se cruzan nuestras miradas,me medio sonries,el cigarrillo si encender cae al suelo y son nuestros cuerpos los que se vuelven a encender y siento que mi alma se acopla,para que esta vez tu latigo erecto la atraviese entera a ella también.

No hay comentarios: