jueves, 6 de septiembre de 2007

Cansada

Todavía sigo preguntandome por qué todo es tan efímero,por qué hasta las personas lo son,estoy cansada de que aparezcan en mi vida pintandome arco iris de colores,para después dejar solamente el color negro.Estoy cansanda de que alimenten mis ilusiones para después pincharlas con un alfiler y que el mundo se me desinfle como un globo.Ya estoy harta de que siempre haya algún cabrón detras de cada esquina dispuesto a arrebatarte lo que creiste haber conseguido.Confieso que si hubiera tenido el valor suficiente para acabar con mi vida,haría tiempo que ya no me estuviera haciendo preguntas.Pero el valor realmente no consiste en irte,sino en quedarte y hacer frente a la vida,en ponerte en la puerta con una sonrisa y decir,a ver cabrones,ir pasando,que tengo el escarmiento atado a la espalda con un lazo muy fino.Estoy cansada de que mi vida sea un ascensor que se llena de gente y al minuto se queda vacío para bajar al sotano,quizá me quede en el sotano y me construya una cabaña y me quede sola conmigo misma para siempre,si me defraudo,seguiré siendo yo.Tan solo me gustaría que una,solo una de esas personas que monta en ese ascensor,decidiera quedarse en el edificio de mi vida.

No hay comentarios: