jueves, 6 de septiembre de 2007

Habra dias y seguiran habiendo momentos

Habrá dias en los que pinten mi mundo de colores,habrá días en los que cogeré la paleta que compré y los mezclaré todos bien brillantes,habrá días negros y tristes,gente que salga y entre constantemente en mi vida,quizá tengan razón,si se marcharon es porque no debían de estar ahí,pero lo que debo recordar,es lo que me aportaron,los recuerdos que me quedaron de ellos y los buenos momentos compartidos,porque lo que es bien cierto,es que todo sería mucho peor si no hubiera entrado ni salido nadie.Seguirá habiendo cabrones en cada esquina,y mi dedo seguirá cayendo del botón de la desconfianza,y por mucho entrenador de dedos que busque,no creo que nadie le quite esa costumbre,seguiré dandolo todo,y esperando venir las patadas,ya saqué el balón de reglamento,para comenzar un nuevo partido,y cuantas mas patadas me den,más dura me volveré,y cualquier día no es que deje de doler la caída,pero sí dolerá menos.Seguirá habiendo decepciones,pero también sorpresas y cosas inesperadas,por lo tanto,ahi dejo la puerta abierta para que entre lo que tenga que entrar....eso sí...me reservo el derecho de admisión...por si las moscas....

No hay comentarios: