sábado, 13 de octubre de 2007

Detras de mi sonrisa

Detras de mi sonrisa escondo una tristeza infinita
por tu lejana ausencia.
Detras de cada carcajada guardo un dolor
mudo a tu perdida completa.
tras cada respiración contengo el aliento
y finalmente la lágrima asoma
y recorre el camino de mi mejilla
hasta caerse por mi barbilla
y aterrizar en la tela de mi blusa
es tu complaciencia ajena
lo que me daña,lo que me araña
me enreda y me domina.
Es tu aparente ignorancia
tus mudas miradas disfrazadas
de palabras que nunca pronuncias
y se quedan en giros de puede
ser que diga lo que creo que pronuncian
tus palabras mudas,
y me quedo tal cual,
con los demonios royendome
la piel del pensamiento.
En un camino sin avances
en unos pasos que no se mueven
en un juego de miedos,confusiones
y una pena muy grande que me
impide continuar por ninguna
de las posibles direcciones.
Detras de mis sonrisas se
esconden todas mis penas,
han decidido empezar a movillizarse
a otros lugares de min cuerpo
ya no cabian mas en mi corazón.

No hay comentarios: