domingo, 7 de octubre de 2007

Hasta las narices de las modas

Resulta que ahora por fin,despues de bucear entre las tallas 34,36 y 30,por fin,se acordaron de traer más allá de la 38 y con las nueva temporada,recordaron que hay gente que utiliza la 40 y 42,¿y por qué demonios no lo dejan en 41?,narices que una me viene mu justa y la otra la tengo que arreglar.... ...es que esto de tener buenas caderas y espalda hundida es un coñazo,si no me esta chico de un lao me sobra del otro...por cierto que esta tarde me enteré de que vuelve la moda de los pantalones de pitillo...y en todas las tiendas pantalones de pitillo,vamos a ver,que si eres,alta,delgadisima y monisima,te quedan que te cagas,pero es que no es el caso,con mis caderas y mi dejemoslo en "altura"...como que no me favorece mucho,que yo necesito la pata un poco ancha por dios que si no parezco un tapón...pantalones de pitillo,pero a quien le quedan bien????...si ya...a las altas y delgadas y el resto que????...no compramos pantalones hasta la siguiente temporada...hay que fastidiarse con las modas!!!!.....

No hay comentarios: