jueves, 1 de noviembre de 2007

Amistadterapia

Quiero hacer un sandwich con las personas que me importan y quiero ser el relleno blandito que empapa esos panecitos.Quiero hacer terapia intensiva de abrazoterapia,hasta que nos hagamos un nudo que nadie sepa desliar.Quiero practicar la risoterapia hasta hacer danza de desencajamiento de mandíbulas.Quiero conocer todas vuestras sonrisas del catalogo de las 1200 y compartir todos mis momentos,pero no te vayas cuando sean malos,dame la mano también en esos malos momentos.Quiero darte las gracias por aparecer en mi vida,por reaparecer cuando menos lo espero y por pintar mi mundo de colores,si yo tengo arco iris es porque me regalaste la paleta.A todos aquellos que estais en la distancia ....a todos aquellos que estais tras la pantalla...gracias por compartir..seguimos forjando....

No hay comentarios: