viernes, 30 de noviembre de 2007

Malas Vibraciones Flotan en el Ambiente

Me estaba preguntando...¿es posible que la mala suerte se pegue como la gripe?....¿es posible que las malas vibraciones de un día estresante y pésimo se transmitan de una persona a otra a traves del teléfono?.Pues....he llegado a la conclusión de que sí es posible.NENA....te quiero con locura,pero voy a matarte,mi día no andaba nada mal hasta justo después de colgarte el télefono,tu mañana estresante pasó a ser mi dia estresante y ya no dí pie con bola,porque es que realmente no ha sido un día de mala suerte en toda regla,ha sido uno de esos dias en el que nada sale a derechas y no se esta a gusto con absolutamente nada de lo que nos pase.....un día en el que he estado que lo tiraba,San Día de los dedos tontos que to se me va pa el suelo....las agujas avanzaban demasiado deprisa o era yo la que perdía los minutos por las esquinas...donde antes de salir por la puerta sabía que llegaba tarde.....y ese metro...."Desalojen los vagones avería en la máquina"....¡Virgencita de las bragas de esparto!...con lo feliz que iba yo en el autobus hasta no hace demasiado y con las buenas vistas que tenía.....el problema de cuando se estropea el metro,es que en el siguiente iremos tan apelotonados que no podremos ni respirar y que poco cuidado tiene la gente tu....que si te empujan,te pisan,te estrujan,te meten un codo por el ojo,la manga por la oreja,te cambian el peinado con un brazo...y mas paraditas por avería....¿llegaremos algún día?....por dios que estres!!!!...y llueve....¡¡¡y que frío!!!!....durante las próximas siete horas soy una mujer congelada,vamos si me salgo a la calle a trabajar no creo que note la diferencia...¡dichosa puerta!,así no me extraña que no se terminen de marchar los viruses y como se van a ir si a la vuelta aparte de ser una mujer congelada,fuí una mujer empapada,en fin que debí de traspasar las malas vibraciones a alguien porque por suerte ya no las siento conmigo

No hay comentarios: