lunes, 31 de diciembre de 2007

Un Mar De Desdichas



A pesar de que todo es distinto,
es igual al mismo tiempo
aunque te tenga en la distancia
,cuando te necesito no te encuentro
la misma soledad de siempre rasga el silencio
la misma nefasta rutina marca mis dias
me ilusionas en la distancia con tus voces,tus risas
pero quisiera estar a tu lado sentir tu presencia
compartir tus risas,te tengo,sé que te tengo
pero hoy me hundo en un mar de desdichas
he olvidado como se nada
y no hay floradores,
no hay manos salvavidas,
dejare que mi mente se hunda en esa agua podrida
son solos desdichas temporales,
mañana volvera la sonrisa,
y cuando menos me lo espere,
tocaré tu mano,
compartire tu risa,
pero hoy me sigo hundiendo en
un mar de desdichas.
A todos aquellos que anhelo en la distancia.....

No hay comentarios: