domingo, 13 de enero de 2008

Calla Canalla


Heredaras mi reino

me dices mientras me besas.

Heredaras mi casa,

me dices mientras me abrazas.

Heredaras milenios de maldades abrasadas.

Besame y calla...te respondo.

Conduceme alli donde te fue vetada la entrada.

Besame y calla,

al fin y al cabo eres

como todos esos hombres que pagan.

Tomame y calla gran canalla

mienteme con lo de solo una

poseeme y engaña

a esta puta tuya

que de tus embistes no se cansa.

Cada dia se reinventa,se reconstruye

y como el pacto de belleza lo tengo contigo

eso no me falla.

No quiero promesas bandido.

Lo unico que heredo tuyo

lo tengo entre las piernas cada noche

Diablo canalla.

Besame y calla,

daña mi lengua con tu saliva caliente

haz que ardan mis entrañas.

Como me gusta ser tuya

mi Diablo Canalla.

No hay comentarios: