domingo, 13 de enero de 2008

Como Jekyll y Hyde


Soy Jekyll cuando estas entre mis brazos

y peino tus pestañas con mis besos.

Soy Hyde cuando con solo verte

me enciendes y tengo que soltarla pasión para no quemarme por dentro.

Soy Hyde cuando te lamo los labios

y atrayendote con mi mano en tu nuca

te meto la lengua en la boca.

Soy Jekyll cuando te vuelcas

en mi persona y tu esencia de importancia manifiesta

queda marcada en mi piel

como a fuego en brasas.

Soy Hyde cuando tu ignorancia

me doma y la ira se abre paso

entre mis venas envenenando mi lengua

haciendo danzar a las sombras cobijadas

en los huecos de mi mente dormida

despierta a latigazos por culpade tu publica desidia.

Soy tan Jekyll como Hyde

porque soy tan mala como buena

tan tuya como de nadie

y tan sincera como diplomatica

soy un todo y un nada

sinceramente soy como se me pega la gana

No hay comentarios: