miércoles, 23 de enero de 2008

La Cárcel de los sentimientos


Desperté cansada de una vida que no va hacia ninguna parte..... De unos sueños que si avanzan,lo hacen a trompicones,enganchandose por las esquinas y dejandose pedacitos colgados por los rincones. Ilusiones con tiritas,reinventadas y con parches. Hoy me vuelvo a preguntar,para que me molesto..... Desperté con una idea absurda,un flash impertinente que martilleaba en mi mente. Pero la experiencia me enseña que las ideas más absurdas son a veces las más reales y verosímiles. Y ese mundo real del que me desentendí para vivir en una burbuja de sueños,agujera una esquina y de repente me muestra un pedazo de realidad. Por mucho que pase el tiempo...por mucho que me engañe...hace tiempo ya que me tocó un papeleta que me acompaña en mundos reales o de ensueños. Por mucho que quiera disfrazar lo que siento,cambiarlo,maquillarlo,en el fondo permanecera impoluto como al principio de los tiempos. Y ese corazón que un día hizo Click Clack Clock despierta a la terrible realidad de una vez por todas,él es la cárcel de los sentimientos. Tengo las muñecas atadas a los barrotes del sufrimiento. Hoy vuelvo a estar en el infierno sentada a la vera de un diablo que también me deja de lado,si ya no me quiere ni el diablo,si ya hasta las lágrimas corren por mis mejillas,raudas para escaparse,si ya hasta el suelo se abre porque se cansó de mi peso,diantres depresión espera....si ahora es solo un flash que consiguió acertarme de lleno....que hará mi pobre vida cuando sea un hecho.....sufrmiento,ese fue mi regalo.....hoy vuelvo a estar en el infierno lamiendome los sueños rotos,que ni siquiera llegaron a romperse porque jamás de imposible pasaron.

No hay comentarios: