lunes, 28 de enero de 2008

Una Vida Desde La Cama


Las crisis estan para superarlas,porque la vida es demasiado bonita cuando todo es tan sencillo,pero son una puta mierda......alguien me dijo una vez que si la gente se bajaba de mi ascensor era porque no debían de estar ahí,pero cansa que este viejo ascensor suba y baje tantas veces para quedarse vacío...sé que debería de quedarme y conformarme con aquello del que me quiten lo bailado...pero eso es consuelo de tontos...de que sirve todo...si de repente volvemos al punto de partida..al mismo sitio donde se inició el viaje..con la misma gente con la que te faltaba esa chispa al principio...de que sirve si vuelves a la maldita soledad que te apuñala por la espalda con sus silencios...hoy no hablo de nadie en concreto,me dió por divagar sobre mi vida y las personas que la han ido poblando y abandonando,si no debieron estar allí a veces hubiera preferido que no hubieran estado nunca,el dolor seria menos profundo y me quedaría con un dolor conocido que sé dominar bastante bien,esa soledad que me va apuñalando por los rincones,solo que como la conozco tan bien,sé pararle el cuchillo antes de que caiga....¿qué haces cuando absolutamente todo te agobia?...¿cuando mires donde mires,hagas lo que hagas no hay salida por ninguna parte porque todo te ahoga?....decidí refugiarme en los libros,mundos de fantasia ajenos,decidí refugiarme en mi cama,entre mis sabanas y buscar alivio en las películas,más historias ajenas para tener la mente ocupada..prometí no escribir mas palabras...pero mis dedos se deslizaron solos.....una vez más en una manera de vaciar un poco las ideas que me oprimen la mente..mi estado sigue siendo el de estable....a la espera de que mañana o pasado mañana,o dentro de una semana o meses,me apetezca volver a los colores y dejar de ser una automata viviendo en vidas ajenas desde mi cama.

No hay comentarios: