lunes, 11 de febrero de 2008

I want to make it with you


Mi cuerpo..ya sudoroso...se mueve al ritmo de aquella música....me dejo llevar....el mundo a mi alrededor desaparece...solo soy consciente de mi cuerpo meciendose al ritmo de la música,de esa canción que me transporta a mi libertad interior,que explota y se explaya al ritmo de mi cuerpo....de repente soy consciente de algo más....hay unos ojos posados en mi...entre los miles...que se desvian...que se posan sin querer y los que parecen que miran sin mirar...hay unos que realmente estan fijos en mi....It´s in your eyes...I can tell what you're thinking.....de repente te encuentro....mi corazón da un vuelco.....me detengo...te miro..te observo.....I want to make it with you..sí...es de esas cosas que sabes cuando el corazón se te desboca..cuando el cosquilleo no recorre tu corazón si no tu entrepierna.....si....I want to make it with you...quiero hacerlo contigo.....te acercas a mi....no puedo apartar mi mirada de tus ojos insultantemente azules,insultantemente sensuales..tu boca.....turgente y rosada....tus manos en mis caderas me atraes...soy un pelele...me has abducido...me has hipnotizado....no puedo apartar mis ojos de ti...me dejo llevar contra tu pelvis..te siento..y todo el tiempo...se lo que quiero....I want to make it with you...que locura...no sé quien eres...no sé de donde sales..pero mi cuerpo grita..él si lo entiende...comprende porque cuando tus labios cubren mi boca,los mios se entreabren y dejan paso a tu lengua urgando en todas mis cavidades.....un pequeño rincon oscuro...eso es lo que necesito...la última mesa de billar.....perderme...tu lengua recorre mi cuello,mientras mis manos se pierden debajo de tu camiseta y las tuyas me acarician...me aprietan la espalda....te como la boca...es como si en cualquier momento hasta mi lengua pudiera rozar tu campanilla..tengo la urgencia de sentirte dentro..mi camisa se abre..mis pechos asoman..tu boca los toman...mis piernas te rodean la cintura,te aprieto contra mi cuerpo con fuerza como si en el último momento quisieras escaparte...tu cinturon se desabrocha...el protagonista asoma y se hunde entre mis sombras....el mundo continua alrededor aunque para mi tan solo exista la música de fondo,acompañando nuestros movimientos mientras nuestros cuerpos se acoplan....todos siguen bailando...mientras yo me muero al sentir el placer recorrer mi cuerpo....mis gemidos escapàn libres de mi boca...con tanto estruendo...puedo explayarme....casi mas que en los silencios de cualquier alcoba...no por ello no acompaño mi explosión hincandote las uñas o mordiente el cuello...no sé quien eres....ya no me importa...tuve una necesidad....la misma que tu....nuestros mundos se cruzaron en ese instante,no tiene porque haber mas historia....pienso en unos segundos de relajación..y abro los ojos y ahi esta de nuevo...esos ojos tuyos que me hacen entrar en shock y despertar al mismo tiempo,que me hacen volver a recorrer los pasillos del deseo y excitarme de nuevo y sé que no parara....es un I want to make it with you constante extenuante....comencemos de nuevo......

No hay comentarios: