martes, 12 de febrero de 2008

Las Manchas De Tu Piel


A media luz....a contraluz....a plena luz....o a oscuras.....me dedicare a buscar todos tus lunares...a acariciarlos tiernamente con la yema de mis dedos..sentir como te contraes levemente al roce de mis dedos.....me dedicare a presionarlos con mis labios...para posarlos después de forma sutil y sosegada..dulce...despacio....y cuando menos te lo esperes pasar mi lengua por ese minúsculo montículo pardo...me dedicare a contabilizarlos....a ir bajando por tu cuerpo.....lentamente....cuidandote...mimandolo...- presionando tus musculos....aplicare suave los dientes..mis uñas se pasearan pausado por tu piel..no será un arañazo..tan solo un amago....hoy me voy a dedicar a jugar con tus lunares...a buscarlos sin prisas..y como quien no quiere la cosa buscare uno que me pareció ver en la comisura de tu boca y asi como al descuido te comere los labios...¿que haras tu pues?.....buscaras también mis lunares o te dedicaras de pleno mis labios.....

No hay comentarios: