lunes, 11 de febrero de 2008

Normalidad Defectuosa

Me siento extraña...una fusión de alegría mezclada con una tristeza que me embriaga en los picos de las esquinas de la euforia secuestrada por la tristeza...siento que la lucha a grito pelado es tan inútil como el silencio y la ausencia de movimiento...esto es solo un reflejo de la vida real,donde muchas veces nuestras luchas son igual de inutiles....no quiero mas peleas....solo necesito un poco de paz....empujar a la tristeza contra un rincon y decirla que no conseguira secuestrar a mi euforia porque es lo único que me queda....no es una rendición....solo una tregua....hoy me faltan las ganas de prestarme a las batallas contra un sistema que nos gana...mi grito se quedó afónico momentaneamente...necesito un poco de normalidad dentro de la anormalidad continuada de mi concepto....despejar mi mente para que siga funcionando y que las palabras describan trazos de colores,sensuales,tristes,alegres o melancolicos sobre el teclado como siempre fue....hoy mi cabeza estalla ante un dolor producido por las cosas que no entiendo...necesito decir basta...suerte que mi humor no huyó por la ventana,es lo unico que me ayuda a no ahogarme entre tanto asedio...no doy la espalda...no me rindo....solo es un receso para irme pillando la placita en el psiquiatrico o tomarme las cosas con calma,que los psiquiatricos estan muiy caros.

No hay comentarios: