lunes, 11 de febrero de 2008

Te Echo de Menos


Te echo de menos cada mañana....cuando despierto y no estas a mi lado en la cama.Te echo de menos en las distancias...desde los pies,a la cabecera de mi cama.Te echo de menos en cada mirada....desde las tiernas...pasando por las apasionadas...y hasta las enojadas.Te echo de menos en cada pliegue de mi piel...sin tus manos,se siente abandonada..sin tu lengua...nada me deja exhausta..sin tus besos...la dulzura pierde sentido y se marcha...Te echo de menos...en cada noche de luna llena..Te echo de menos...en cada rayo de sol que traspasa la ventana...Y cierro los ojos..y te sueño...todo desaparece..solo quisiera tenerte a mi lado en la cama....en la playa,revolcandonos en la arena empapandonos de agua salada....sentados en una terraza,compartiendo risas,silencios,miradas.Me sueño a tu lado cada minuto que pasa...Te echo de menos en los pequeños detalles..y en mitad de mi embeleso..la puerta se abre...sonrio con los ojos cerrados...te siento cerca..siento tu peso al sentarte en la cama....me acaricias la espalda..con los ojos cerrados ese simple contacto de las yemas de tus dedos en mi piel,me hace soltar un leve suspiro....me vuelvo lentamente..y te observo...tan dulce...tan brusco...mi adonis de ebano dorado...te acaricio tu barbudo rostro...me gusta el cosquilleo que siento en los dedos al pasarlos por tu mentón poblado...que contraste en tu piel,mis dedos blancos...tus pupilas,terriblemente azules clavadas en mis rasgos...tus manos finas de dedos largos se posan en mis mejillas...me acarician el pelo...mientras tus ojos azules se pàsean por mis desnudos senos...y levemente te vas inclinando..te tengo tan cerca..tu respiración contra mi piel.mis pupilas perdidas en tu mirada clara..mis nudillos posados en tu mejilla con una suavidad inusitada.... Te eche de menos mi amor....te susurro...Te eche de menos como siempre me pasa....y todo queda en una sensación antigua,ambigua y extraña,cuando tus labios en mi piel se posan,cuando tus labios mi boca dulcemente arrasan

No hay comentarios: