viernes, 14 de marzo de 2008

Matame de Ganas


Y sigo pensando como seran tus susurros en mi oído...como sonara tu voz entrecortada por el deseo,hablandome grave y despacio...tu aliento desparramado en mi oreja...como sera capaz de encender mi deseo solamente de la proximidad de tu presencia. Quieres matarme....con el simple roce de la yema de tu dedo sobre mi piel muero.....quieres resucitarme...cubreme la boca con tus labios....ese beso me devolvera la vida..pero volver de entre los muertos da mucha sed.....me bebere tu lengua...y ya que la sacas...lameme la garganta....chupame la nuca...baja por la espalda....y si me rio y me contraigo es porque llegaste a donde pierde su nombre...me haces cosquillas....atrapas mi nalga....muerdes la otra...tu lengua pasa por mi muslo....quieres matarme de nuevo.....dame la vuelta y pierdete en mi centro....necesitare de tu dureza para volver de nuevo entre los muertos...pero antes jugare un poco con tu cuerpo en la oscuridad del mas allá....pero hoy voy a dejar que tu mandes...no solo me llevas y me traes de un lado a otro a tu antojo...hoy te haré lo que se te pegue la gana....pideme pues...que quieres que lama.....

No hay comentarios: