viernes, 14 de marzo de 2008

Te Llevo en el Corazon

Probablemente sea el órgano más sabio de todo nuestro cuerpo...probablemente fuí una necia por no darme cuenta antes...jamas hubo loctite que pegara corazones...si, lo tuve partido en mil pedazos..tan chicos,que seguramente alguna pequeña pizca se quedo debajo del armario....pero como no pude darme cuenta antes....mi corazón es un puzzle de vuestros pedazos.....te llevo en el corazón...cada persona que te quiere te da un pedazo de corazón sin darse cuenta...y al final...tu pobre órgano se recompone de ese amor que dijiste que siempre se te habia negado,como puedes ser que no me sienta querida,si reboso amor por cada poro de mi piel...yo ya lo sabía..que un pedazo de tu corazón estaba pegado al mío,no es necesario verlo latir,no es necesaro escuchar las palabras de tu boca,en cada una de tus miradas me crezco,en cada una de tus sonrisas me lleno,en cada uno de tus movimientos te delatas,tu también me llevas en tu corazón,esa pequeña pizca no se quedó debajo del armario,fue a reparar las heridas que la vida tiñio de rojo de tu contador de latidos...te llevo en el corazón....a todos esos pequeños pedazos unidos...vais conmigo donde yo voy....recorreis en mi interior los caminos...me llevas en tu corazón...ahora también yo siempre iré contigo

No hay comentarios: