miércoles, 30 de abril de 2008

El Manto de la Frivolidad Marchita


Abro los ojos una vez más al silencio,la quemazón del dolor marchito me recorre de nuevo,parpadeo lentamente sin moverme mientras te recuerdo,tu piel dorada en contraste con la mia blanca,tu cuerpo acoplado al mio en una suave danza....es como un recuerdo lejano pero reciente..y entonces tomo conciencia de que fue hace poco aquel instante...palpo tu lado de la cama..no estas..pero esta caliente..¿te has marchado?....entonces es cuando veo una pequeña luz en mitad de la habitación que tengo enfrente....es tu cigarrillo..estas pensando...no puedes dormir...te estas martirizando.....tu te engañas...y yo te engaño....paso mi mano por tu cabello trenzado....tus ojos se cierran al contacto con mi mano..mi piel se enciende a la vista de tus labios..que raudos me acechan..y me estrechas.....y puede que te mientas....pero a él no le enseñaste a hacerlo....y se iergue.....enhiesto contra mi muslo...caliente...palpitante....me provoca perderme.....tus labios se acercan a los mios...y acaricio tu empinamiento,que como un guante se calza en mi mano..y un gemido sale de tus labios..y cuando te acercas me vuelvo..y de él te llevo.....sutil frialdad que me provoca tu comportamiento...tu te engañas y me dañas,y entre mis piernas te enveneno.....me obligas a protegerme en un manto de frivolidad..tu te engañas y te mueres y yo te engaño porque me muero..cruel juego de irreconocidos sentimientos...y mientras lo pienso me tomas de nuevo...y entre que me pierdo....se me cae el manto....el calor de orgasmo me abruma los sentimientos..y te muerdo y me aprietas....y abro paso a tu lengua en mi boca y tu cuerpo me arropa..y te quedas alli tumbado en el hueco de mi hombro y se que sufres,porque tu juego te paso factura y ahora yo soy quien cocina en tu sarten prendida al mango...tu te engañas....y yo te engaño.....

No hay comentarios: