miércoles, 30 de abril de 2008

En busca de los suspiros

En una mano el rosario,en la otra las pastillas,me encomiendo a Dios o al Diablo,y pienso,mejor me encomiendo a mis suspiros,y salgo al encuentro de los perdidos,y les pregunto por qué escaparon,me responden que fue un despido,procedente de los sueños inalcanzados,la misma historia de siempre...las mismas lágrimas....y abro los ojos...y a mi alrededor miro...otra vez con la cabeza en otra parte,a este paso acabo en la otra punta.....mi mirada se pasea y de pronto te encuentra,se choca con tu mirada...tus ojos también me miran,aparto la mirada....puede ser que quiza un dia....nos ponemos en pie al mismo tiempo...tu pelo sin querer...me roza la cara....y lo huelo....siento tu olor que me hace cerrar los ojos...las puertas se abren y una vez...como otro de una larga fila...te pierde mi mirada....que era aquello de los suspiros....pienso,que se me va el hilo....ya no importa...salgo a la calle y respiro.me gusta esta calle,me encanta pasearme por ella,no tiene nada de especial,y es tan especial al mismo tiempo....sus tiendas...la gente que me voy encontrando,todo puede pasar en la calle Fuencarral..hasta encontrarte de nuevo...y me miras..te giras...y se me escapa una sonrisa...¿me estas siguiendo con la mirada?...quiza si...puede ser..quiza mañana...me coloque mis medias de rayas y mi corbata de raso y pida paso que arraso...ya no se lo que escribo,me acuerdo de Fito...habre de cantarlo para saberlo...y luego ademas de tu pelo...de tu mirada...viene el roce de tu dedo..quiza soñe tambien tu lengua...no, tenia los ojos abiertos.....cierro los ojos de nuevo y pienso....hoy pintare en tu cuerpo graffitis con mi lengua,los teñire de saliva..y ya estoy soñando de nuevo despierta,sonrio....pero tus ojos...no, estan ahi todavía...esos no los soñe.

No hay comentarios: