miércoles, 30 de abril de 2008

La Zarpa de una Sombra


Las gotas de lluvia se empotran contra el cristal de la ventana...todo esta en silencio y escucho el soido de la lluvia con claridad...los dias grises me dañan....me hacen pensar en lo que no debo..en los espejismos que llevo acuesta desde hace un tiempo...aquellos pensamientos a los que decidí ponerles la venda...pero toda situación tiene un final,y descuide el nudo...se aflojó...y las sombras oscuras de esos pensamientos negros decidieron atormentarme pasandome la fáctura con intereses..intento evitar que sus zarpas asquerosas y sucias me toquen de lleno,pero sus susurros son tentadores y me hacen tambalearme de nuevo....no sé como me encuentro..sí sé el motivo...pero ando como el tiempo...a ratos bien...a ratos mal...a ratos dejando que la lluvia se traslade a mis pestañas....ojala mañana nazca un dia soleado,para asi comprobar si son las nubes las que chantajean a mi mente o tan solo soy yo la que se engaña.

No hay comentarios: