miércoles, 4 de junio de 2008

El anhelo de una presencia



Tus ojos son el espejo en el que me pierdo y me encuentro....tu mirada es el lago azul en el que reposan mis anhelos....la paz de tus pupilas azules es el estado en el que me sumerjo cuando estas a mi lado.....tu boca es mi deseo jamas satisfecho...el sabor de tu piel es un recuerdo que jamas existió...y sin embargo te echo en falta....ese es mi lema contigo..te echo de menos....como el estribillo languido de una canción.....ese el lema de las distancias a tu lado..siempre ando echandote de menos aun cuando no te has marchado.....me tumbo en la cama y mi mirada se pierde en tu lado de la almohada..y aunque sé que soy una estúpida por darte el corazón cuando tu no me diste nada....siento que nunca podre dejar de quererte..soy como ese perro que perdió la dignidad despues de una paliza tras otra....y aunque te mereces que me marche para siempre de tu vida y te eche por la puerta grande de mis recuerdos.no puedo hacerlo....sigo necesitando reconocer tu olor en las esquinas.....sigo necesitando ansiar tu presencia cuando las distancias se acortan..y sin embargo...sigo siendo una estupida..sufriendo tus silencios....sufriendo tu ignorancia...soy invisible a tus anhelos...soy prescindible contra lo que dicen tus palabras....y sin embargo..te sigo queriendo..si lo se..sigo siendo esa estupida....pero no lo digo con recelo..ni con pena....sencillamente lo reconozco,me cansé de finjir que no me importa lo que nunca dejo de importarme,asi que aqui estoy...cansada de ser una estupida....esta noche...cuando la distancia se acorte...tu boca dejara de ser un sueño...y tu sabor sera algo conocido...voy a arrancarte la ropa....voy a poner en practica lo que mi mundo imagino para ti,no voy a parar hasta tenerte donde quiero tenerte,y no es en el corazon,de ahi jamas saliste,esta noche voy a decirte que te quiero,ya me da igual que no me quieras,me da igual que despues te marches y me sigas ignorando,me da igual que el hueco de tu almohada se quede vacio de tu presencia para siempre.....pero ahora sabre que te echo de menos por algo que me diste...y no por aquello que siempre anhele y nunca tuve

No hay comentarios: