miércoles, 22 de octubre de 2008

Caotica...pervertidamente caotica...



Estaba pensando....¿Por qué mis huesos aún no han crujido?...
Aprietame....Rompeme los huesos...esa fue mi orden...
sí,no me mires asi...mi orden....estrechame contra ti...
rompeme entera con esos brazos tuyos que tienes...
Caótica.....así me siento....excitada....inquieta...
perversamente erótica...caótica.....mis pensamientos...
son un cúmulo de sentimientos...mis sentimientos...
son un revoltijo inconcluso e incompleto...mira lo que has hecho
caótica...perversamente..violentamente caótica.....
arrasame....lameme...abrazame....si solo una vez te toque
solo una vez te apreté.....tu olor...tu presencia...
me enloquece...me quema...apagame..caótica....
nerviosa...ayudame con este aturdimiento....
con esta borrachera que me produce tu sola presencia
aprovechate...tomame entera...calmame la sed con tu lengua
tú que me hiciste desempolvar las lenguas muertas
y hacer equilibrismos turcos,alemanes y rusos sobre tu piel
ponme a correr en tus caderas...calmame....
aplaca esta mezcolanza que danza en mi interior...
caótica...perversa y pervertidamente caotica.....
aparementemente anárquica.....
mi mirada lasciva es lo unico que me delata
tu sabes que me enciendes...tu sabes lo que me produces
solo tu sabes mi secreto....tu eres My Secret....
Caotica....pervertidamente ..caotica.....

No hay comentarios: