miércoles, 22 de octubre de 2008

Déjà vu....

Hoy mi inspiración me sorprendió en mitad de una melodía,"Dificil".....http://es.youtube.com/watch?v=VAbhbYA1hss y me hizo volver a un antiguo blog..."Hoy sencillamente no estoy"...y de repente las imagenes comenzaron a surgir en mi cabeza en forma de video clip...es difícil cuando algo surge tan claro,darle forma con palabras,pero este es mi intento..quien sabe,quiza deba verderle al artista la idea para un video clip....esto es DÉJÀ VU.....

Un extraño sentimiento me embarga,es como si....esto ya lo hubiera vivido antes...estoy alli tumbada en la cama...contemplando como las gotas de lluvia se empotran contra el techo acristalado,siento una extraña sensación de tristeza intentando abrirse paso,pero al mismo tiempo la contemplo como ajena,una vaga sensación de desesperación,y mientras intento analizar esos sentimientos que parecen querer inundarme pero al mismo tiempo no contemplo como mios,una gota de lluvia consiguió colarse y romper suavemente contra mi cara,y entonces me doy cuenta de dos cosas,que la ví caer hacia mi y que vuelvo a sentir esa sensación de haberlo vivido antes....Déjà Vu...y me siento abrumada de repente por esa pequeña gota que quiso compartir la tristeza que realmente no siento,pero entonces,¿por qué quiero llorar?,pero a las lágrimas laS supera un deseo aún más fuerte,quiero sentirla,quiero sentir la lluvia contra mi piel,sentir como chocan las gotas de lluvia,como el viento se empotra contra mi cuerpo haciendome ligeramente tambalear,y siN darme cuenta,ya estoy allí,no sé como subí,ni cuando,pero estoy allí,dejando que la lluvia lacere mi piel,y ya no sé si es la lluvia o si finalmente mis lágrimas se camuflaron con esas gotas,y subitamente me encuentro observando subida...desde el borde de la terraza..mirando hacia abajo...y al mismo tiempo que contemplo a las personas que caminan abajo,pequeñas e insignificantes hormigas,como esos coches que parecen de juguete,como en un mundo paralelo,me encuentro pensando que hago allí arriba,que hago al borde,acaso voy a tirarme al vacío,es como si otra persona extraña viviera dentro de mi..y me agacho...me quedo en cuclillas observando hacia abajo...y después me siento dejando mis piernas colgando y tras un segundo echo la espalda hacia atras,y dejo que la lluvia golpee mi rostro mientras me pregunto que está pasando. Y no sé cuando fue,porque no te escuché,no te sentí,pero estabas allí acercandote a mi,y cuando te agachaste y acariciaste mis brazos,sabia que eras tu,cuando te inclinaste a besar mi boca,sabia que eras tu,y repentinamente tiraste de mis brazos incorporandome y me estrechaste entre tus brazos apretandome contra tu cuerpo,te empuje contra la pared y alli mismo dimos rienda a una pasión enfermiza y desmedida,la lluvia seguía golpeando contra nuestros cuerpos,pero nosotros ya no la sentiamos,perdidos en nuestro mundo de caricias desproporcionadas,mientras arrancabas mi vestido dejando perderse a tu lengua en mis pezones al tiempo que sacaba tu camisa y mis manos apretaban tus pectorales,mi lengua perdida en tu cuello y mi muslo apretando a tu latigo aún aprisionado contra los pantalones..y no me expliques como...pero ya la lluvia dejo de ser el testigo directo de nuestras pasiones y se tuvo que conformar con chocarse de nuevo contra el cristal del techo mientras nuestros cuerpos seguian disfrutando de este festín de besos,caricias,mordiscos y apretones...y de repente..un recuerdo...la ausencia...tu ausencia,esa que disfruto ahora de tu cuerpo es la que me dañaba......despierto....despierto confusa con esa idea...no estas...dios mio...creo que esto ya lo habia vivido también...pero no..no hay cigarrillo ni humo,ni otra habitación...tan solo contemplas por la ventana de donde vienen los ladridos furiosos que ahora escucho,me levanto y te abrazo por la espalda,besandote los hombros,pero me embarga de nuevo esa tristeza de tu ausencia y al abrir los ojos me encuentro a mi misma mirando por esa ventana,no estas,ni tampoco en la cama,lo noto,noto la ausencia como un vacío enorme llenando mi pecho y a lo lejos una melodía noña extrañamente familiar,y cuando el dolor se hace más agudo en el pecho casi insoportable....me incorporo sin respiración en la cama,comienzo a soltar el aire despacio,miró un segundo a uno y otro lado sin ver nada...analizó y recuerdo...me giró hacia ti y dejo soltar el aire,mientras una sonrisa dulce y aliviada se dibuja en mi cara,ahí estas,durmiendo tan placidamente.....suspiro con tanto alivio...todo ha desaparecido,la sensación de tristeza,la desesperación,hasta la lluvia,es más ni siquiera había llovido,me acuesto estrechandome contra tu espalda,y siento a tu cuerpo acoplarse al mio,y un sentimiento me embarga,te amo,amor,te amo tanto,que ahora ya sí se como me sentiría si me faltaras.

No hay comentarios: