jueves, 11 de diciembre de 2008

Dimelo....



Dimelo...quiero escucharlo..sí...es cierto que lo sé....
lo noto en tu mirada...en tu sonrisa....en cada uno de tus actos....
pero a veces es necesario escucharlo...¿sabes?...
y sí...es cierto que lo sé....
pero escuchartelo decir es.......
como una inyección de adrenalina.....
un chute de alegría instantanea..
una nube de ensueño que me hace despegar los pies del suelo.
Dímelo...susurramelo bajito si te da verguenza...
escribemelo en un papelito si no te atreves a pronunciarlo..
porque yo lo sé..lo noto..sí..eso...en cada uno de tus actos....
atrevete..y gritamelo...gritamelo fuerte de balcon a balcon...
del suelo a la terraza..dimelo en la distancia ..
o acercate y acompañalo con un beso en mi cara....
Sí...ya sé que tu también lo sabes y que yo lo sé....
pero dimelo..no seas malo..solo una vez...
prometo no acostumbrarme...sé que esta en cada uno de tus abrazos...
siempre escondido en cada pequeño detalle...
sentirlo es una delicia,es una caricia de las que jamas daran las manos
y hay tantas maneras de sentirlo...de darlo...de recibirlo....
se que es mejor demostrarlo..y lo haces..y lo hago...
pero andaaaaa..solo una vez...dimelo...
dime que me quieres.

No hay comentarios: