jueves, 17 de septiembre de 2009

Memorias de un Déjà Vu Traicionero



Si alguien la hubiera pedido que hubiese hecho balance de año en ese momento,sin duda alguna su respuesta habría sido mucho mas que negativa.
No tenía más que recordar como había comenzado el año,sus partes nobles se habian puesto tan contentas ante el nuevo año,que la picaban a rabiar.Todo el mes de enero le duró aquella maldita candidiasis del carajo que no hacía falta pensar mucho quien se la había contagiado,pues su triste realidad solo le daba una opción...claro que...pensandolo bien,su realidad era mucho más triste en esos momentos que sus opciones se habian quedado en cero al igual que sus ilusiones más bien inexistentes.
En definitiva,estaba siendo un año de lo más espantoso.Y eso que aún quedaban cuatro meses por pasar,de los pasados al cual peor.Solo recordaba un momento autenticamente feliz,un jueves y un viernes finalizando marzo.....Después...hasta con él todo habia cambiado,la autoestima de su conciencia,se volvió su martirio interior...porque fue su interior lo que cambió...la realidad se impuso de tal manera acabando con la más vana de las esperanzas ante cualquier progreso...si es que en algún momento esa esperanza había existido en realidad..puesto que las señales jamas fueron claras...o ella no supo interpretarlas..o quiza sí y cuando se animaba...la cobardía le invadía a él frenandola a ella en seco dejandola confusa y desalentada..el caso es que comprendió que aquella relación tenía fecha de caducidad y al poco tiempo se dió cuenta que ningún avance hubiera terminado bien,pero para entonces la fecha de caducidad se había echado tan encima que no la dió tiempo ni a respirar.
Y mientras tanto la única luz que se había colado por un resquicio de su ventana con un calor abrasador,se había quedado más que congelada en pleno mes de agosto,y es que a cualquier ilusión con un rabo entre las piernas hay que alimentarla mientras arda.
Ahora se levantaba de la cama cada día porque no le quedaba mas remedio,aunque lo único que la apetecía realmente,era dormir...y dormir...y dejar que el tiempo pasase...pero no era un oso y no podia hibernar,así que se limitó a seguir su camino entre altibajos,depresiones y subidones sin sentido,intentando no ilusionarse con los rabos ardientes que doblaban las esquinas manteniendole la mirada.
Y fue en ese momento,en la fiesta de aquella que no conocía de nada,pero a la que su amiga recien recuperada del pasado practicamente la habia arrastrado,cuando se dió cuenta de que le había estado manteniendo la mirada a aquel morenazo mientras meditaba sus andanzas,señal de que mucho no se estaba divirtiendo,aunque suele pasar entre gente que no conoces de nada.
Frunció el ceño levemente antes de apartar la mirada de él.Le recordaba vagamente de algo hasta que le situó en su mente de una vez.Ultimamente había estado saliendo mucho con Roberta y su grupo de amigos recién rescatado del Facebook del que ella siempre había formado parte a medias y aquel chico era uno de los nuevos agregados conocido de fulanito,que a su vez conoció a menganito,y aunque le era una cara conocida,no recordaba ni haber intercambiado una palabra con él tras haber sido presentados.
Era la clase de hombre de la que siempre huía...monstruos...los monstruos de la belleza física que la hacían sentir ratita insignificante.
Y de repente se da cuenta de que vuelve a tener la mirada sobre él,y lo que es peor,él se dirije hacia ella..."¡oh mierda!"....piensa quedandose sin respiración y temblando por dentro de pies a cabeza.
-Que seria estas hoy....-la dice a modo de saludo,muy cerca de ella,con su sonrisa de dientes perfectos e inmaculados...aunque...un momento...¿hoy?....lo dice por decir o la ha estado observando.
-Una no puede estar contenta todo el tiempo-responde seria,sintiendo como la coraza la envuelve,esta nerviosa y el corazón latiendole tan deprisa que por un segundo se pregunta si él podrá escucharlo,y si lo que lee en sus ojos castaños es lo acertado,claro que a ella eso de las señales nunca se le dió muy bien.
-Pues es una pena con esa sonrisa tan linda que tienes-¡ya estamos con el temita de la sonrisa!,¡es que no hay nada mas en ella que resalte!,¿acaso no es más que una sonrisa con patas?.
Él nota levemente el endurecimiento de sus facciones,preguntandose por una milésima de segundo,traducido en su gesto por un imperceptible movimiento de cejas en que momento ha metido la pata,siguiendo no obstante de cabeza a la piscina.
-En serio,estaria toda la noche haciendote sonreir por contemplarla....-En ese momento es cuando ella se queda sin respiración y le mira incrédula.No puede creerlo,la misma puñetera frase que le dijo su último rabo ardiente.De inmediato todo el nerviosismo,se convierte en mala leche,y él siente la hostilidad extendiendose a su alrededor.
-Mira sabes lo que te digo...que dejes de esforzarte porque no me gusta la gente como tu....
-¿La gente como yo?....
-Que no me gustan los negros tio,paso de ti,¿te enteras?-pasa por su lado dispuesta a irse,pero él la retiene por un brazo-¡sin tocar!-se deshace ella de un tirón de su mano.
-No entiendo por qué te pones asi de repente....
-¡Oh no por favor!...ahorrate la empatia..te acabo de lanzar un ataque racista...-de repente él rompe a reir a carcajadas-¿de que te ries?-le espeta encrespada.
-Es que esto es tan subrealista..-dice él sin dejar de reir.Y ahora es cuando ella relamente se ha cabreado,¿que le pasa a este tio?,es él el que se tenía que haber cabreado.
-¡Joder,siempre igual!-exclama ella lo suficientemente alto para que algunos se vuelvan a mirarla,y él se deje de reir de golpe y la mire contrariado,que es lo único que le da tiempo a hacer antes de que ella se aparte de él.Pero él la sigue hasta la improvisada habitación de guardarropa.
-Oye en serio...no quiero molestarte..pero...
-¡Pues deja de hacerlo!...¡deja de ser tan amable!...¡desaparece!....¡te encuentras con una neurotica y te quedas ahi cogiendole la mano!...¡largate!....-no puede remediarlo,a los labios de él asoma de nuevo una sonrisa-¡y deja de reirte de mi!...¿tan graciosa soy?...
-Pues si..si te soy sincero-ella resopla poniendose el abrigo-¿que se supone que tengo que hacer?...
-Haz lo que se te pegue la gana....-sostiene ella de espaldas a él con un gesto de la mano.Y de repente él la vuelve en un gesto violento,tomandola por el brazo,y sin dejarla reaccionar la cubre la boca con sus labios rodeandole con su fuerte brazo la cintura contra su cuerpo duro y bien formado.
Por una milesima de segundo,ella se queda sin reacción sin saber como reaccionar a ese beso,hasta que intenta apartarse de él,empujandole con sus manos en su fuerte pecho.
-¡¡¡¡Pero que leches haces!!!!-exclama intentandose apartar de él sin exito.
-Cambiar mis formas...¿te gustan mas así?...-la pregunta airado de repente,ella por un segundo siente miedo,pero por otro algo muy distinto comienza a nacer en su interior,algo que también aparece en él y ella comienza a sentir contra su muslo.
-¡¡¡¡Sueltame!!!!...-le exije no obstante ella,forcejeando con él,y cuanto más forcejean,más crece el otro sentimiento.Pero en lugar de soltarla,él la aprieta mas contra sí hasta hacerla daño y le cubre la boca en un beso oprimido y violento,y aunque ella no quiere....cede....con la misma violenta desesperación.
Y entre movimientos toscos,airados y confusos,la puerta se cierra a sus espaldas,los abrigos sobre la cama del guardarropa improvisado caen al suelo,y antes de caer ellos sobre la cama,a él le queda la suficiente sangre en la cabeza,apenas unas gotas,para echar el cerrojo a la puerta.Al tiempo que la empuja sobre la cama,quitandose la camiseta,ella le atrae de la cinturilla del pantalón,haciendole caer encima de ella,besandole con desesperación,arañandole,él la aprieta,la muerde,la maneja como un pelele sobre la cama...
-Aissss....-se queja ella levemente ante uno de sus movimientos rudos.
-Lo siento....-dice él de repente parando en el acto-...no queria hacerte daño....-y en ese momento,mirandose a los ojos,la situación cambia.De nuevo toman sus bocas,pero la ternura ha hecho acto de aparición para darse la mano con una ansiada pasión enfermiza que le lleva a incrustrarse en ella en el acto,ahora con un movimiento brusco,ahora pausado,y ahora no pares que me voy de inmediato.
Se quedan asi...en silencio un rato....sus cuerpos agitados...aún jadeantes....él sobre el pecho de ella....ella con las ideas rondando.
-Dios mio no me lo puedo creer...-susurra ella,él alza la cabeza mirandola,cruzandose sus miradas,y de repente ella se le quita de encima de una sacudida y comienza a vestirse a toda prisa.
-¿Que ocurre?...¿que pasa?....-pregunta él levantandose de la cama y vistiendose también.
-No me puedo creer que haya hecho esto-y es lo último que la escucha decir antes de que salga pitando por la puerta y aunque,él salga tras ella,es inútil,por culpa de sus amigos que le detienen para compartir con él no se que cosa,que la ve coger la puerta de la calle y marcharse.
No puede creerlo...aquella situación de Déjà Vu ya la esta tocando demasiado las narices,sí,este año esta siendo una mierda,pero acaba de acordarse de alguien cuyo recuerdo habia desterrado de su mente al ser uno de los grandes errores de su vida,prometió no cometer el mismo error y aunque bien no sabía por donde iban los tiros ahora,aquella situación había comenzado de la misma manera,no...no puedo cometer dos veces el mismo error....
Y es entonces cuando se da cuenta,de que no ha ido muy lejos,de que esta en la acera de enfrente de la casa,sentada en el bordillo,y de que Shemar,que asi se llama su polvazo de ébano,esta a su lado sentado,preocupado por su semblante de turbación.
-¿Qué haces aquí?....eres demasidado atento para ser un polvo....
-Quiza quiera ser algo más que un polvo-ella le mira con una ceja levantada,él sonrie-solo quiero comprobar hasta que punto estas loca y hasta que punto enloqueceria yo por ti-ahora su sonrisa se amplía porque ella levantó las dos cejas-En serio...me interesas...y hace un segundo parecía como si hubieras visto un fantasma.
-Y lo he visto....más bien he revivido una situación que no terminó muy bien en una ocasión,y no quiero reproducir de nuevo entera.
-¿Quieres hablarlo tomando un café?....-ella le mira asombrada-ademas....me interesa saber por qué no te gustan los negros...tu pasión te ha desbaratado cualquier razonamiento-dice él levantandose y tendiendole la mano,ella sonríe tomandola y dejando que la ayude a incorporarse.
-Me dan miedo vuestros enormes aparatos-la estruendosa risa con la que él rompe el silencio la hace enrojecer por entero-oye deja de reirte de mi...¡en serio!...habra mujeres que les guste,pero a mi tan grande...me da asco y un miedo atroz,¡en serio!-le da un manotazo en el hombro para que deje de reirse.
-¿Y tan grande te pareció?...
-Pues no lo sé....-él hace un alto en su camino hacia el café de la esquina mirandola perplejo-¡de verdad!...no me dí cuenta...
-¿Qué?....dios este polvo hay que repetirlo con calma después del café-ahora es ella la que rie a carcajadas.
-No sé si querras después de lo que tengo que contarte....
-Bueno esa decisión me tendrás que dejar tomarla a mi,¿no?-comenta él sosteniendole la puerta con su espalda mientras ella pasa.
Y cuando por fin se han acomodado frente a una humeante taza de café,y ella cruza su mirada con sus ojos castaños,se da cuenta de que hace mucho que no le había hablado a nadie de la historia de Edward,y de que no le importaria...quizá....reescribir la historia con Shemar..porque no obstante...el segundo capitulo,ya comenzó de manera distinta.

2 comentarios:

Eri-Eri dijo...

WOW q rico lo contaste!! me encanto!!

Splendor dijo...

y a mi me encanto que te encantase!!! jajaja...a ver si me pongo ya con la tercera de una vez!!!!!