miércoles, 27 de enero de 2010

La Decisión de Shemar

[Tercera parte de "Memorias de un Déjà Vu traicionero" y "El corazón no entiende los raciocinios de la mente].


¿Y que pasó?-preguntó Shemar dejando su taza de café sobre la mesa tras darle un sorbo y cruzarse de brazos,fijando en ella su mirada,que en ese momento,mantenía la taza cerca de sus labios con los codos apoyados en la mesa y la mirada gacha perdida en su café.

Tras unos segundos,alzó la mirada,encontrandose con los ojos castaños de Shemar.

-Que le rompí el corazón-concluyó ella dejando la taza sobre la mesa y cruzandose también de brazos.Shemar levantó una ceja-No debí haberlo hecho...-continuó ella en un tono más bajo,desviando su mirada de nuevo al café y mordiendose el labio.

-¿Salir con él?...-la ayudó él.

-Sí....sabía que no funcionaría...que no le quería...y él a mí sí....fuí débil...no debía haber comenzado aquella relación...y mucho menos sabiendo lo que es....yo venía de una relación igual..estaba enamorada de una persona que no me quería de la misma manera...y que sin pretenderlo me rompió el corazón....

-Pero tú se lo avisaste...-la interrumpió Shemar-le dijiste cual era tu situación,fuiste sincera con él,Edward fue el ingenuo pensando que con el tiempo te enamorarias de él.

-Pero eso no me hace menos culpable Shemar....¿de qué te ries?-preguntó al ver dibujarse en sus labios una sonrisa de repente.

-Me gusta como pronuncias mi nombre....

-¡Anda ya!....-dijo ella riendose haciendo un aspaviento con su mano.

-De todas formas....¿qué pasa?....¿solo has tenido dos polvos rapidos?....

-Pues si que te crees.....-no le dejo terminar ella.

-¿Y por qué eres tan borde y estas tanto a la defensiva?....

-No he tenido un buen año....

-¿Y tengo yo la culpa?....

-No,pero estas en medio.....-él se la quedó mirando sorprendido,ella no puedo evitar esbozar una sonrisa.

-¿Y te parece bonito y todo?....

-No,mas bien divertido...-dijo sin dejar de reirse llevandose de nuevo la taza a los labios.

-¡¡¡Y encima dices que no te gustan los negros por el tamaño y va y ni te enteras!!!...-exclamó con un indignación fingida.Ella no pudo evitar carcajearse bajando la taza.De repente sus miradas se cruzaron...un instante de respiración contenida....y esas miradas calinosas entrecruzadas volvían a caldear sus cuerpos.-No hay absolutamente nada....en esta situación...absolutamente nada.....que pueda recordarte a Edward...tan solo un buen polvo-la dijo sin apartar la mirada en tono seductor-del que ni siquiera te acuerdas...-ella volvió a reirse ante su tono lastimero-pero eso...por suerte...-dijo tomando su taza de café-se puede remediar....-concluyó tomando un sorbo de café,ella guardó silencio sin apartar su mirada envuelta en aire de lujuria de él.

-¿Y qué propones?....-dijo seductora,apoyandose de brazos cruzados,inclinandose ligeramente hacia adelante.

-Que repitamos como dios manda...ya verás como tan solo ha sido un déjà vu traicionero y sin sentido realmente.....y así también veras si te gusta al menos este negro o no....

-¿Sabes ?....me encantan los hombres que me hacen reir.

-Te prometo hacerte muchas cosas mas-se inclinó hacia ella,que alzó las dejas con una sonrisa apretada.

-Creo que se ha terminado mi café con leche...¿puedes ofrecerme uno solo?-él sonrió abiertamente comprendiendo y ambos se levantaron al unísono para abandonar el local.

-Tengo el coche aparcado aqui a la vuelta-dijo él abriendole la puerta del local con una mano y hurgando con la otra en su bolsillo sacando las llaves del coche.

Caminaron en silencio,el uno al lado del otro,lanzandose alguna que otra mirada libidinosa.

Y justo se acaban de acomodar en el coche y estaba él a punto de arrancar,cuando ambas puertas,la del conductor y la del copiloto se abrieron y fueron sacados los dos bruscamente del coche envueltos en gritos e insultos.

De inmediato se instauró la confusión en ambos.Dos tipos con malas pintas sujetaban a Shemar que se intentó oponer,consiguiendo que le golpearan y le inmovilizaran contra el coche.Otro tipo que olía francamente mal la tenía a ella fuertemente agarrada y pegada a él y con la boca tapada por su mano,obligandola a presencia el maltrato de Shermar al tiempo que se reia de una forma estúpida,ella gritaba que le dejaran,pero sus gritos eran sofocados por la mano de aquella mala bestia que la sobrepasaba en unas cuantas cabezas.

-¿Que pasa negro cabrón?-se dirigieron finalmente a Shemar apartandole del coche y poniendole una navaja en la mejilla-¿adonde crees que vas con esa zorra blanca tan buena?-le susurró uno de los tios cerca de su oído,la mirada de Shemar iba de la navaja al tio,mientras que ella se había quedado quieta y pálida de repente-¡¡¡¡y a ti zorra asquerosa!!!!....¡¡¡¡no te da vergüenza ir con un negro de mierda como este habiendo tios como nosotros!!!!....-se dirigió el tio a ella,blandiendo la navaja,al tiempo que el tio que sujetaba a Shermar se reía tontamente.

Ella revivió de repente entre los brazos del otro cabrón,que se había relajado y tuvo que agarrarla con fuerza cuando se revolvió de nuevo contra él,moviendo todo su cuerpo y gritando bajo su mano,provocando la risa de los otros dos.

-¿Por qué no te metes en tus putos asuntos cerdo de mierda?-gritó ella tras deshacerse de su mordaza,tras haber mordido uno de los dedos de su captor,a quien casi se le escapa cuando la sujetó con una sola mano,al tiempo que Shemar la miraba con cara de espanto por su posible negligencia.

-¡¡¡¡Cuidado tio que se te escapa!!!!...-le espetó el tio que agarraba a Shemar.

-¡¡¡¡¡Agarrala fuerte coño!!!!!....-exclamó el otro dirigiendose hacia ella,Shermar se revolvió-¡¡¡¡Sujeta a ese!!!!....-le indicó al captor de Shemar sin apartar su mirada de ella,que le mantenía la mirada quieta y con aire desafiante.

-¡¡¡¡Oye tio dejala en paz!!!!.....-le suplicó Shemar-llevate lo que quieras...el dinero..las tarjetas de credito...¡¡¡¡llevate el coche!!!....¡¡¡pero dejala en paz!!!!....

-¡¡¡Cierra la jodida boca!!!!...-le sacudió su captor.

-¿Te crees muy lista eh blanquita de mierda?-la dijo el que llevaba la voz cantante muy cerca de su rostro pasando la navaja por su mejilla,ella levantó la cabeza permaneciendo impasible-te voy a quitar yo la tontería...a ti y a tu coñito blanco....sobretodo a ese...que después de esto se va a olvidar de ir buscando por ahi pollas negras...¡¡¡¡so cerda!!!-concluyó cruzandole la cara con un fuerte puñetazo,que casi la arranca de los brazos de su captor haciendola sangrar por la comisura del labio..

-¡¡¡No maldito cabrón!!!!....-se removió con fuerza Shemar entre los brazos de su captor que lo sujetaba a duras penas.

-¡¡¡Tio no te pases!!!!....-exclamó el captor de Shemar mientras contenía a este con dificultad.

-¡¡¡¡Te estas pasando!!!!...-exclamó el otro sujetandola a ella a la que el golpe la había pillado totalmente desprevenida y aún se sentía confusa y como un fardo sin peso entre los brazos del tio enorme.

-¡¡¡¡Que me estoy pasando!!!!-exclamó el supuesto lider comenzando a perder los papeles guardandose la navaja en el bolsillo-¡¡¡te vas a enterar de lo que es pasarse!!!!-dijo agachandose ante ella y comenzando a desabracharle los pantalones.

-¡¡¡Qué coño haces tio????....-dijo el tio que la sujetaba mas asustado que otra cosa,nadie hablo de aquello.

-¿¿Qué que hago??...primero la comere el coño..y luego se la metere hasta el fondo...-le contestó luchando contra los botones de su vaquero.

-¡¡¡¡¡Dejala en paz!!!!...-se revolvió como una fiera Shemar impidiendo a su captor protestar ante los actos del lider al tener que emplear toda su fuerza en sujetarle.

-Tio..¡¡¡nadie hablo de esto!!!....-protestó en su lugar el captor de ella.

-¡¡¡Cierra la boca y sujetala!!!!...-protestó a su vez el lider a comenzar ella a revolverse timidamente al ser yendo consciente de lo que ese tio se proponía,y fue sentir como comenzaba a bajarle los pantalones cuando reaccionó por fin alzando la rodillas,izandose hacia arriba entre los brazos de su gorila y golpeando al lider en toda la cara para luego impulsar sus piernas hacia adelante golpeandole de lleno en el pecho y dejandole sin aire y fuera de combate durante unos segundos,al tiempo que se volvia a elevar agarrandose a los brazos del gorila,que la habia soltado sin darse cuenta,para tomar impulso y golpearle con toda su cabeza en la mandibula dejandose después caer..este se tambaleo hacia atras,llevandose las manos a la cara y cayendose finalmente de culo.

Casi al mismo tiempo y aprovechando aquel factor sorpresa,Shemar también se habia deshecho de su captor usando el mismo truco que ella,pero sin salto,volviendose rapidamente,atizandole una patada en los mismisimos para llevar su cara contra su rodilla y empujarlo hacia atras estrellandole contra el suelo.

-¡¡¡¡Al coche rapido!!!....-exclamó Shemar entrado rapidamente en el coche,y ella haciendo lo propio,y fue justo echar el seguro y arrancar el coche que el lider se agarró con firmeza al tirador de la puerta del copiloto exclamando exabruptos,mientras que el grandullón ya se había puesto en pie y estaba a excasos metros del coche,pero Shemar arrancó sin piedad,casi arrancandole el brazo al lider que durante unos segundos se fue tras el coche sufriendo probablemente un fuerte desgarro de algún músculo.

-¿¿¿¿Estas bien????....-le preguntó al rato Shemar a ella conduciendo hacia no sabía muy bien donde.Ella no le respondió-¡¡¡¡Brittany!!!!-pronunció su nombre por primera vez en la noche sacandola de su estado de shock.Ella se volvió a mirarle con un pánico acentuado en su mirada y de repente se echo a llorar con nerviosismo-ya ha pasado....-la intentó tranquilizar él,llevando su mirada de la carretera a ella,con una mano en su rodilla-ya ha pasado...calmate....vamos a una comiseria...

-¿Para que?....

-¿Como que para que?....hay que denunciarlos...no podemos dejarlo asi...

-¡¡¡¡No!!!....¡¡¡¡no quiero!!!!...¡¡¡no servira de nada!!!...-gritó ella entre lágrimas.De repente él se salió de la carretera aparcando el coche en un lateral y saliendo del coche,ella se quedó quieta y callada,repentinamente asustada.Shemar abrió la puerta del copiloto,ella se volvió hacia él instintivamente que la abrazó con fuerza estrechandola contra sí,ella se deshizo entre sus brazos con lágrimas nerviosas.

-Brittany tenemos que denunciarlos para que a otras personas no le sucedan lo mismo,no tengas miedo,estoy contigo.

-¡¡¡No es miedo!!!!-se apartó ella de su cuerpo-¡¡¡quiero irme a casa!!!...¡¡¡quiero olvidar que esto ha pasado!!!....¡¡¡no quiero volver a ver a esos tios nunca!!!...

-Pero....

-¡¡¡¡Por favor!!!!....-Shemar la miró afligido durante unos segundos y preferió desistir,ya habría tiempo de convencerla cuando se tranquilizara.

-Te llevare a casa...-dijo tomandola del brazo,guiandola de nuevo al interior del coche.

-No...-se opuso ella deteniendose-...no quiero estar sola...-dijo mirandole suplicante,él se acercó a ella y pasó sus dedos por sus mejillas limpiandole las lágrimas.

Poco tiempo después estaban en el apartamento de Shemar ante la chimena eléctrica y con una taza de té entre sus manos,la había entrado un frío repentino y Shemar la había cubierto con una manta al tiempo que la rodeaba con sus brazos y la miraba en silencio,parecía más tranquila al sentirse allí mas segura.

-¿Sabes?-se dirigió a ella suavemente que le miró con curiosidad-He tomado una decisión....-ella frunció el ceño-....creo que voy a seguir los pasos de Edward...-su ceño se estiró y mutó su rostro a una expresión de asombro que se suavizó casi al instante apareciendo una leve sonrisa en sus labios.

-Aunque los sigas..esta vez sera diferente...porque mis sentimientos no son los mismos-él sonrió mientras la estrechaba contra su cuerpo y ella se ahuecaba contra él mientras los recuerdos de aquella terrible noche comenzaban a desvanecerse ante el nacimiento de sentimientos imparables e imprevistos y comenzaban a relajarse dejandose embrujar por esas llamas ficticias pero igualmente placenteras.

No hay comentarios: