domingo, 11 de abril de 2010

El Aliento De Lucifer

Él que era más viejo que el mundo,tan antiguo como la misma creación y más incluso que el Hombre,esos seres débiles e imperfectos a quienes dió la espalda su propio creador.

Él,que supo aprovechar el momento de duda del Hijo en su último aliento y le hizo renegar del Padre blasfemando contra él.

La maldad personificada una y otra vez.Pensaba para sí,mirando intrigado la lágrima que comenzaba a secarse en su dedo tras ser recogida antes de iniciar el descenso por su mejilla.

¿Ahora va a resultar que el Diablo tiene sentimientos?,¿que ahora eres capaz de sentir amor?,¿que ese corazón que no late te ha sido arrebatado por una mujer?...por una mujer.Pensó con rabia frotando con irritación esa lágrima entre sus dedos,al tiempo que apretaba los dientes.

Tú...que has tenido todo lo que has querido,que has hecho con sus almas lo que te ha venido en gana,que has poseído a todas las rameras del mundo en cualquier época,que has obtenido tantas ventas imposibles de recoger en cualquier libro contable de cualquier cosa.¿Ahora resulta que eres tú el que se vende?,¿por amor?.

Una risa tenebrosamente histérica rugió en su interior,mientras asomaba una sonrisa terrorifica a sus labios,que en ocasiones le hacía parecer un animal despiadado cuando se juntaba con el brillo siniestro de sus ojos dorados,ennegrecidos por la ira,que seguían mirando sus dedos ya secos sin vestigio alguno de ninguna lágrima.

Nunca,nunca había creído en el amor,salvo al príncipio de su creación cuando aún era un Ángel....se prometió a sí mismo que destruiría cualquier trazo de aquella palabreja y sin embargo...Alzó la mirada hacia ella,inconsciente en aquella cama,rodeada de toda aquella maquinaria,que la vigilaba las constantes vitales,Ella,allí abandonandose a la vida por una promesa mal hecha.

Recordó el día que se la hizo,cuando aún no quería reconocer lo que corrompía a la inversa su corazón negro y putrefacto.Recordó como se acercó a ella,como sentía su corazón latir más aprisa y su respiración acelerarse,como eso provocaba una sonrisa meléfica en su rostro al comprobar el sentimiento de miedo y deseo que su sola presencia ejercía a su alrededor.
Tomó su frágil y fría mano entre las suyas ahora calientes y se acercó sutil a su oído tras mirarla largamente.

-Algún día..cuando estes en tu lecho de muerte...volveré y te llevaré conmigo para siempre en tu último aliento-La susurró despacio,en aquel tono sensual y varonil que hacía estragos entre las féminas,rozando después con sigilo su nariz por su oreja,frotando con delicadeza sus labios por su mejilla dejandola inundada por su aliento,mientras sentía como ella se estremecía bajo su contacto con los ojos cerrados.Marchándose después en silencio y dejandola allí,agitada,abrumada y confusa.abriendo lentamente los ojos,al tiempo que su mano y contemplando el broche con el ángel alado que había dejado Él en su mano y con tanta fascinación sus propios ojos habían contemplado días atrás en el escaparate de aquella joyería del centro.

Recordó mirando su maltrecho cuerpo cada vez más debilitado como la conoció por accidente el día que pactaba un triunfo eterno con su hermano el abogado,ella no debía estar en la casa,desde luego más la hubiera valido no haber estado,pero,¿a quién?,¿a ella?,¿o más bien a él?....¡Oh,pobre Diablo!,¡cómo y que bien te la han jugado!...Tú,que comenzaste con ella aquel juego más antiguo del mundo,que tantas veces y tan bien has jugado con tantas mujeres,con tantas zorras disfradas de mujeres,¡caiste como un idiota en las redes de tu propia trampa!,en aquello en lo que nunca más juraste creer.

Todavía recuerdas que lo que más te atrajo de aquella criatura fue su descaro,su manera de hacerte frente avalada por su sarcasmo.Eso era lo que te encendía y lo que te llevo a cambiar tus planes previos frente a un sentimiento que afirmabas desconocer y te invadía poco a poco.

-Dile a tu hermano,que los tratos con el Diablo son indestructibles y que si no cumple su parte,será tu alma la que arrebate en lugar de la suya.

Le soltó colerico tras colarse en el despacho sabiendola sola con la excusa de querer hablar con el abogado y enrabietado consigo mismo por la verdad recogida tras aquel acto.
Ella tras mirarle con espanto un segundo tras aquellas palabras,suspiró conteniendo el odio.

-¡Llevátela pues!,¿para qué la quiero después de muerta?-le contestó dándole la espalda.

-No sabes lo que estas diciendo-la susurró Él al oído,tomandola con suavidad por los hombros.Ella se sobresaltó puesto que había sido in situ de haberle dado la espalda y tan siquiera había sentido sus pasos y entonces llamó su atención otra cosa.

-¿Cómo es posible que el Diablo tenga el tacto tan frío?-preguntó al darse cuenta que hasta su carne se había erizado y un frío glacial se abría paso por su cuerpo,llegando hasta sus huesos.

-Curioso,¿verdad?,contestó Él estrechando su espalda contra su pecho,pasando con fineza su nariz y sus labios sutilmente entreabiertos por su cuello desnudo,dejandose ella completamente embelesada bajo su embrujo hacer.

Tomó entonces Él su mentón entre sus finos,largos y elegantes dedos,volviendo con cuidado su rostro hacia el,rozó con sutileza los labios de ella con sus labios turgentes,saliendo previamente de la boca femenina un leve gemido.Supo en ese momento que aquel beso sería su perdición,supo que lo sería para ambos,y supo con certeza que sería su propia aniquilación cuando las leves punzadas que recorrían su cuerpo al rozarla,se convirtieron en un latigazo certero cuando cubrió sus labios,no fue consciente hasta que sintió el calor de la lengua femenina inundando su boca que en realidad los gemidos de ella habían sido provocados por sus finos y largos dedos hacía rato perdidos en su pequeño y jugoso montículo henchido,que le hizo ser consciente por un segundo del palpitar de su propio sexo contra la cárcel de sus pantalones.
Fué su último instante de consciencia,su último segundo de saber estar y quehacer.Se dejó abrazar por la incoherencia echando mano a la blusa de ella,rasgandola con violencia para poseer aquellos pechos mortales que tras tantos siglos le habían conseguido vencer.

Y es que ya se lo dijo hace más que siglos su Creador,tanto andar con humanos,te hará caer.

Y es lo que tienen las perdiciones,que caes por un túnel sin fondo cegado por las pasiones del cuál solo eres consciente tiempo después cuando abres los ojos y los recuerdos vengativos y crueles ellos,vuelven a ti de repente en forma de imagenes,sensaciones y olores...como el de su piel...sus pezones...el sabor de su sexo..la sensación de estar en su interior,anclado firmemente entre las paredes de su interior..la contemplación de su rostro en éxtasis.

Creyó enloquecer por aquellos recuerdos que ni siquiera llegaron a pensamientos en otras epocas con distintas mujeres,casi se sintió caer de nuevo.

Pero se recordó a sí mismo quien era y qué debilidades jamás se podía permitir,y se mintió,se creyó sus propias mentiras y se las hizo creer a ella,con una falsa promesa que la llevó a cometer la peor de las locuras,poniendose frente a aquel coche y dejandose matar,dejandose llevar como se llevó al fruto que hubo en su interior de ambos.

Y comprendió que no quería su alma,que ya había coleccionado demasiadas a lo largo de sus años,la quería a Ella,a su lado,para siempre,la podía hacer permanecer para siempre en aquella treintena eterna,sin una arruga más,perpetua,para él.
Era una locura,por supuesto que lo era,como ese mundo loco que un día creó un cretino aburrido y lo abandonó a su suerte.

-Tienes que vivir...-la susurró despacio y energico al oído,tras acercarse a su lecho y pasarle la mano por el cabello negro enmarañado-Lucha...tienes que vivir...lucha...-siguió conminandola pegado a su oído,desparramado su aliento en su oreja.Y la sintió..sintió que volvía..su respiración lánguida se tornó urgente,buscando un aire,un óxigeno que había sido dejado a un lado como un muñeco roto-Lucha....su pecho cobró ímpetu,subiendo y bajando con brío-Tienes que vivir para ser eterna...-sus constantes vitales a punto hacía un instante comatosas,comenzaron a vibrar en el monitor en una danza enloquecida-Lucha....-y de repente apretó la mano que tenía la suya cogida y abrió los ojos mirandole con anhelo,y en esa mirada Él fue consciente de que a su vuelta habia traido con ella algo de una anterior existencia que la implicaba una perversidad antes desconocida que le supo placentera al instante.

-Te haré eterna para siempre-la susurró de nuevo quitandole la mascarilla y tomando de su boca su nuevo aliento de vida antes de cubrirsela con sus labios en un beso apremiante,cruzandose después sus miradas,ambas doradas,feroces , ennegracidas ,Diabolicas.

No hay comentarios: