sábado, 26 de mayo de 2007

Cabecita Loca

Mira como acabaste cabecita loca
por no pensar mejor las cosas,
por ser una viva la vida y que
lo que tenga que pasar pase,
puedes jugar con tu vida si quieres
pero jugaste con la de otras,
mira lo que te pasó cabeza loca,
y no será porque no se te avisó,
ese no es tu hombre cabeza loca,
y pensaste que las mañas de tu madre
aún servían...en que mundo vives cabecita
loca....a los hombres con la barriga ya no se les coje...
huyen más rápido...
Así te pasó...te quedaste sola con barriga en camino...
yo puedo sola...yo puedo sola...
sola si que dejaste a tu niña,en un pais lejano,
sin verla crecer,ni escuchar sus risas,
y mírate...no puedo creer que tu felicidad
sea real cabecita loca...no me digas que no la echas en falta,
que no la quieres,y me miras con esa frialdad,no me digas que no te duele cabecita loca...es posible que me duela más que a ti,
que la recuerde más que tu....y fue en tu vientre en el que estuvo...
que fría eres cabeza loca...engañame...mienteme...dime que es una coraza...no puedo creerlo,cabeza loca,no quiero...es una vida,un pedazo tuyo,tu sangre corre por sus venas....es más fácil que no duela si lo olvidas cabeza loca...o es que se vació toda la sangre de tus venas.


Hay chiquitina donde andarás...que habrá sido de tu vida.

No hay comentarios: