jueves, 24 de mayo de 2007

Chantaje

Suena el teléfono en mitad de la noche.
-¿Sí?...
-¡Hola mi amor!..
.-¡Ambar!....
-Llamaba para despedirme...
-¿Despedirte?...¿qué hablas?...
-Ahora mismo acaricio un pequeño frasco de pastillas...
-¿Qué?...¿qué pretendes?...¡no seas loca!...-se lo dice sereno,sin nerviosismo aparente aunque por dentro ya tiemble
.-No quiero seguir en medio de este mundo de locura inenarrable si tu no estas a mi lado,mis dias de felicidad han llegado a su fin por tu culpa,tú me has producido el dolor más cruel que he sentido en mi vida,me has abandonado,me has rechazado,me siento humillada por tu rechazo,te lo dí todo,pensé que serias mi felicidad absoluta y destruiste mi vida sin compasión,me dejaste sola,sola con el silencio más cruel-el muchacho no daba credito a sus oídos,ella siempre había sido tan normal,pero no la quería,las cosas no iban bien,¿por qué seguir?,se habían puesto de acuerdo,¿y ahora?,dios mio,¿es que alguna vez la había conocido?
-Ambar,piensalo,no vale la pena,sé que ahora lo ves tan negro,pero....
-No,no...no quiero saber nada si tu no estas...
-Pero volveras a encontrar el amor...
-¡Es que eres tu!,¿no lo entiendes?....amar de nuevo es imposible....
-Nada es imposible....
-¡Es mentira!....hay heridas que nunca cicatrizan,no quiero olvidarte y no quiero seguir si no estas,la muerte me liberara del dolor de soportar tu ausencia...adiós....
-Espera...escúchame....
-Nunca olvides lo mucho que te quiero...
-Ambar...
-Nadie nunca te querrá como yo....ya estan todas fuera del tarro...son tantas...tan pequeñas...terminaré rápido....
-¡¡¡¡Ambar!!!....
-Adios....
Se quedó allí con el teléfono en la mano cuando ella cortó la comunicación...¿qué hago?,¿será mentira?,y si voy y es mentira,pensara que me tiene en su mano....¿y si es verdad?...podría morir...¿llamo a una ambulancia?...¿qué hago con este chantaje emocional?.

No hay comentarios: