viernes, 25 de mayo de 2007

Diario de una neurotica


El despertador no sonó y casi vuelvo a llegar tarde,bueno casi no,llegué tarde al trabajo,salgo de casa con los pelos a medio secar,oh mierda!!!...que los zapatos no son del mismo color...espera...¿te has puesto las lentillas?...ahí la virgen!!!...vuelta para atrás...zapatos,lentillas...arreglate el pelo hombre...vuelta a correr...ayyy que ese que se va es tu autobus....espera!!!!....bien un alma caritativa al volante...gracias....a la que me bajo,un fresco que me pellizca el culo...aissss...porque ya estaba abajo que si no te la cruzo..pienso lanzandole mi mirada asesina....casi me estropicio por las escaleras....se me mete un tacón en la alcantarilla...coño sal!!!...ay no,no te rompas!!!...uisss...casi....y para postre...me quedo encerrada en el ascensor....piensa,¿te has cruzado con algún gato negro?,¿has pasado por debajo de una escalera?,¿cuál ha sido el primer pie que has puesto en el suelo?...Y el cabrón de tu jefe se parte cuando se lo cuentas...andate a la fotocopiadora a fotocopiar los documentos y a la que giro la esquina....ZAS!!!!...papelitos por el suelo...tan preocupada estaba por los dichosos documentos,que no me fijo en con quien me he chocado,solo sé que se agacha a mi lado y vislumbro un traje caro y un perfume más bien,también de los caros...y un Cartier de oro...y ...esa cicatriz de la mano la conozco...alzó la cabeza rauda y casi me muero....mi ex de la universidad...espera...anillo en su dedo...pero peor que eso...no me reconoce..o lo finje...¿por qué lo finje?...tan malo fue lo nuestro...y el jefe truena...date prisa con las fotocopias....y el resto del día saguiré corriendo,me mancharé con el tomate de los macarrones,me caera un chaparrón camino de casa,al final el puto tacón se acabara rompiendo...aissss...quiero llegar ya a casa....¿por qué cuando algo sale mal,ya es imposible que en todo el día salga algo bien?....

No hay comentarios: