sábado, 19 de mayo de 2007

Ese desconocido que me mata


jueves, 10 mayo 2007 a las 00:18

¿Y qué es lo que tienes que me obsesionas si no te conozco?,sé tan poco de ti,sé tan poco como eres y sin embargo mi corazón alberga cada día la esperanza de verte,de encontrarte,de intercambiar unas pocas palabras contigo,tantos dialogos en mi cabeza,tantas cosas,que cuando te tengo delante me olvido,las palabras mueren en mi garganta,la vergüenza me invade y toda ilusión de diálogo mata.Pero me conformo con verte,con sentarme a tu lado,sentirte cerca y mirarte despacio,observar cada detalle,cada gesto,cada mirada,cada movimiento de tu mano,si esos movimientos tuyos me matan,me gustas cuando caminas,cuando hablas,cuando sonries me matas,cuando enciendes un cigarrillo en tu boca,cuando silbas,cuando hablas.Me alegras el día con solo verte,con solo mirarte,con tan solo un hola,y después vuelven a pasar las horas con la ilusión de verte,a pasar los días por robar dos palabras de tu boca

No hay comentarios: