domingo, 27 de mayo de 2007

HUECCO



Lo que más me gusta de Huecco,lo que más me gusta de Ivahn,son sus letras,es un letrista maravilloso,de su mano salen unas frases llenas de ingenio y de belleza que hacen que sus letras sean únicas y especiales.


Aquí dejo una pequeña muestra,y una invitación a escuchar sus canciones.




"Diosa que has triturado la rutina de congelados calendario y horas asesinas,de dias gordos y noches cojas que no caminan".

"Tú no la ves,pero mi alma respira,y me gustas,chiquilla"

"El sabor del petróleo es goloso y te lias en un puro el tratado de Kyoto"


"Quiero estirar a muerte todo el tiempo a su lado.Convertir las horas galgas en caracoles cojeando..."
"He venido a enterrarte con mi pala de saliva,a escupirte la amargura que escondí en el ataúd...."
"Las arenas movedizas te llegan por el ombligo,pagarás con un castigo lo que me hiciste pasar".

"Si no me quieres escuchar,camínate,si no me quieres mirar,písame,aún puedo ser la perra que en tu olvido cojea.Aprovechate..."




"...Y aún te ries cuando echas sal en mi tristeza..."

"Guardate las lágrimas que hay sequía..."


"Me late,retumbo,me explota el corazón y arde en segundos si esos ojos me vuelven a rozar..."
"Los besos de la paz no se compran"

"Mi vida vale porque es una vida,tu vida no vale más que la mía..."
"Mil mentiras escupiste,mil malos nos vendiste pa´poder desarrollar tu programa nuclear..."




"Tus pestañas me acarician la cara,tus cuchillos me rozan al oído,tus susurros me abrasan las entrañas,de que te extrañas si me excito..."




"No eliminarás el quiste de un enemigo invisible,los gigantes son molinos,nunca lo comprenderás...."




"Quijote solitario enloquecido,encerrado en tu despacho y sin amigos...."






No hay comentarios: