jueves, 24 de mayo de 2007

Persecución Aérea


Mi perra Lola va a ser la protagonista de la versión canina de "Los Pajaros",solo que esta versión se llamara,"Perseguida por una Urraca",bendito el día que se le ocurrió ponerse a perseguir a un bicho de estos,es que a mi Lo le chifla perseguir pájaros,una vez,apareció de no sé donde una cigüeña,y allí se fué la Lola a perseguirla,mirando hacia arriba,digo verás que se me empotra contra el muro,tampoco sería la primera vez,recuerdo una vez que yo tenía la mente en Los Mundos de Yuppie,y ella se vé que también porque iba mirando hacia atrás y se empotró contra una farola...si es que....a ver que pierdo el hilo...pues eso,le dió por ponerse a perseguir a la urraca,y yo no sé si es que se quedó con su cara,o tiene un nido por allí cerca,el caso es que ya va para una semana,que cada vez que llegamos al parque ahí esta la horrible urraca con sus horribles graznidos que se te meten en lo más profundo de la mente,consiguiendo hasta levantarte dolor de cabeza,siguiendo a mi pobre Lola,a veces hasta por todo el parque,y volando bajo con amago de picarle,y yo ahí ensayando el lanzamiento de jabalina con la correa que cualquier día se me queda colgando de un árbol,y dando berridos mirando al cielo,que la gente que pasa me mira como diciendo,"esta está loca"...estaba yo pensando en agenciarme un buen tirachinas y cargarme al jodio bicho ....por otro lado...que lástima....tendré que hacer caso y bajarme algún sonido de pajarraco del emule que la acojone,la de un parón de corazón o la envie al psiquiatrico,porque digo yo....¿podría denunciar a una urraca por acoso?....

No hay comentarios: