miércoles, 23 de mayo de 2007

Comeduras

Ahora que mi mente respira tranquila confieso...soy una cometelacabeza constante,por más que me intento convencer a mí misma con la historia de vive el presente y no te tortures con el mañana,no consigo engañarme,y vuelve la pescadilla a comerse la cola en torno al problema cuya solución no está en mi mano,¿y por qué tanta rompedera de cabeza entonces?,a veces me gustaría ser como esas personas que pasan de todo y toman las cosas como vengan sin comederos de cabeza,me gustaría no dar tantas vueltas a las cosas y actuar sin pensar.....coño chata,casi mejor que no,que en menuda te metiste por no pensar las cosas pánfila .....Lo que más me fastidia de todo,es que después de la tortura a la que me sometí a mi misma,cual Lady Heather con látigo en mano azotando a mi materia gris hasta hinchar mi cabecita como un globo a punto de explotar.Después de haberme insultado tantas veces,boba,mil veces boba...estúpida...insensata...todo el final se desarrolla como en los culebrones malos,en una milésima de segundo,termine bien o mal,pasa volando...y tú...¿ya está?...para esto tanta comedera de cabeza,tanta pamplina,tanto blog chuminoso...¡Habráse visto!,como diría mi abuela,ahora sí que eres tonta,más que tonta,insultate ahora anda y ríete mientras tanto porque lo más seguro es que no aprenda y adopte a la piedra con la que tropiezo tanto,y mañana....coño mañana no dame una tregua....y cuando surja un problema de nuevo,me volveré a comer la cabeza un rato....que rayadura nena....